Las aplicaciones para iPhone de la semana I

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Aplicaciones para iPhone hay montones en la App Store, tantas que en ocasiones nos cuesta encontrar esa aplicación que necesitamos y se adapta a nuestra manera de trabajar. Para ayudaros en ese trabajo, en Applesencia vamos a mostraros semanalmente algunas aplicaciones que consideramos interesantes. Si tienes alguna aplicación especial que quieres compartir con los demás, tan solo tienes que comentárnoslo en los comentarios o por las redes sociales.

Las aplicaciones de la semana para iPhone

Como sabemos que en ocasiones es difícil encontrar esa aplicación que necesitas entre los miles de aplicaciones de la App Store, en Applesencia nos hemos decidido por echarte una mano, seleccionando algunas aplicaciones que nos parecen interesantes o que han salido recientemente. Aquí van las de esta semana:

Icono de Week CalendarWeek Calendar | Considerado como uno de los mejores calendarios para iOS, Week Calendar nos permite organizarnos de una manera sencilla y visualmente muy atractiva. Su facilidad de uso, además de la sicronización con los calendarios de Google y Exchange, entre otros, nos permitirá saber, con un simple vistazo, lo que tenemos planeado para la semana, el mes o incluso el año.
Precio: 1,79 euros
App Store | Week Calendar

Icono de News RepublicNews Republic | Si te gusta estar enterado de las noticias que ocurren a tu alrededor y en el mundo entero, News Republic te ayudará a hacerlo, seleccionando las noticias en aquellos grupos que más te interesen, creando y añadiendo los que no encuentres. Podrás compartir las noticias que más te interesen en las redes sociales, indicando cómo te hacen sentir.
Precio: Gratuita
App Store | News Republic

Icono de DuolingoDuolingo | Si te planteas aprender un idioma, que sepas que es una tarea arto difícil. Duolingo está aquí para ayudarte a conseguirlo de una manera algo más sencilla, mediante escuchar y repetir palabras y frases, premiándote cuando lo haces bien. Iniciando en un nivel básico y aumentando la dificultad de forma gradual, en poco tiempo podrás desenvolverte sin problemas.
Precio: Gratuita
App Store | Duolingo

Icono de Vu NewsVu | Vu es otra aplicación de noticias, con un diseño verdaderamente atractivo basado en tarjetas. Lo interesante de esta aplicación es que aprende de las noticias que lees y te interesan buscando más de la misma temática por la red, es decir, aprendiendo del uso que le das, aunque para ello tienes que crearte una cuenta en sus servidores. Si no te interesa, puedes usar la aplicación completamente sin necesidad de ello.
Precio: Gratuita
App Store | Vu

Icono de Solar: WeatherSolar: Weather | Si te gusta estar enterado del tiempo que hace en tu zona, sin grandes complicaciones, pero de una manera elegante y bonita, esta es tu aplicación. Tan solo deslizando el dedo por la pantalla podremos saber la previsión del tiempo en las próximas 24 horas o en los próximos tres días, sin dibujos ni florituras, tan solo por el color de la pantalla. Muy interesante.
Precio: Gratuita
App Store | Solar: Weather

Y esto ha sido todo. Seguramente conoces otras aplicaciones mejores o más interesantes, así que te animamos a que las compartas con nosotros en los comentarios o en las redes sociales, y las pondremos en próximos artículos.

Archivado en Aplicaciones de la semana para iPhone, App Store, iOS
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion