AppShopper vuelve a la App Store con una nueva aplicación: AppShopper Social

COMPARTIR 0 TWITTEAR

AppShopper vuelve a la App Store después de varios meses fuera de ella por conflictos con Apple. Ahora traen una nueva aplicación con novedades relacionadas con lo social, donde nuestros amigos y sus aplicaciones se vuelven más importantes que nunca. Además recibiremos notificaciones push cada vez que una aplicación a la que estemos suscritos baje de precio o sea actualizada.

Icono de AppShopper Social

Hace unas semanas que llevamos sabiendo de los conflictos de App Gratis con Apple, y ya sabemos que saldrán por la vía web con una aplicación móvil. Hoy nos enteramos de que su directa competencia, AppShopper, cuya aplicación salió de la App Store allá por diciembre por diversos conflictos con Apple, vuelve a la tienda de aplicaciones con interesantes novedades.

Pasa a llamarse AppShopper Social, y viene con nuevas funciones de redes sociales y descubrimiento de nuevas aplicaciones, que funcionan codo a codo con la Lista de deseos.

AppShopper Social es una nueva aplicación, por lo que si tenías la AppShopper original en tu iPhone o iPad, puedes usar ambas indistintamente.

La vista principal ahora nos muestra un stream de nuestros Amigos, permitiéndonos ver aquellas aplicaciones que nuestros amigos han añadido a su propia Lista de deseos o Mis aplicaciones. Además de poder añadir a nuestros amigos, podemos incluso suscribirnos a listas especiales de AppShopper.

Algunas de las más recomendadas son la de 148Apps y TouchArcade, las cuales están controladas por sendas webs con sus respectivas reviews a las aplicaciones, dándonos un punto de vista general.

Capturas de pantalla de AppShopper Social

También podremos recibir notificaciones push de las actualizaciones o bajadas de precio de aquellas aplicaciones a las que nos suscribamos, además de buscar aplicaciones en la propia aplicación, como hasta ahora. Las secciones Qué hay de nuevo y Top 200 se han mantenido también de la app antigua, mientras que los desarrolladores se aseguran que no incumplan las reglas de Apple.

De momento solo tenemos AppShopper para iPhone, pero nos prometen que pronto tendremos una versión para iPad, que hará AppShopper Social universal.

El equipo además quiere añadir una nueva función para que cuando entremos en el perfil de nuestros amigos podamos ver el contenido de sus listas, y una manera más fácil de encontrar nuevos amigos y sus recomendaciones.

App Shopper | Blog oficial
App Store | App Shopper

Archivado en App Store, AppShopper
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion