La banda sonora de los GTA, ahora disponible desde iTunes y Spotify

COMPARTIR 0 TWITTEAR

En Rockstar no paran de trabajar a pocos meses de presentar GTA V. Lo último que nos trae esta desarrolladora de juegos es una colección de sus bandas sonoras presentes en todas las generaciones de juegos de GTA. Ordenadas por título, tenemos los correspondientes enlaces a iTunes y Spotify. Incluso podremos descargar a los comentaristas de radio.

Estaciones de radio de GTA

Aunque faltan todavía varios meses para que llegue GTA V a ordenadores y consolas, los chicos de Rockstar siguen trabajando. Después de haber traído remakes de los GTA antiguos a iOS, lo último con lo que nos sorprenden es con las listas de reproducción.

Se trata de una serie de canciones que aparecían en las radios de los coches que conducíamos en las entregas desde GTA III, Vice City, Liberty City Stories, GTA IV, etc. Si además queremos tener acceso a los intermedios de las canciones donde salían los comentaristas de radio, Rockstar también ha habilitado una web específica para que podamos acceder a ellos, también clasificada por título y juego.

El hecho de no haber metido las canciones en esta web y haber derivado el invento a iTunes o Spotify es ahorrarse problemas con discográficas, derechos de autor y denuncias innecesarias. No quieren sacar tajada económica con esto, sino despertar la nostalgia de sus usuarios. Así que ellos dan los medios y nosotros nos encargamos de escuchar las canciones o comprarlas.

Queremos meter toda la música de estas emisoras de radio, y que esté disponible en cada servicio. Algunas canciones aún no están en Spotify o iTunes, pero trabajaremos con Apple y Spotify para añadir las canciones originales para que estén disponibles.

Pero no pensemos que son secciones dedicadas a las canciones en páginas de la iTunes Store o Spotify, sino que es un post del blog oficial de Rockstar donde nos ordenan por los distintos GTA las canciones y nos muestran sendos enlaces a iTunes o Spotify.

Rockstar Games | Banda sonora de GTA

Archivado en GTA, iTunes, Rockstar, Spotify
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion