Durex Fundawear, toca a tu pareja a través de una ropa interior controlable por tu iPhone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los accesorios para iPhone no dejan de sorprendernos día tras día. Hoy Durex Australia nos trae un nuevo experimento en forma de ropa interior para que podamos tocar a nuestra pareja desde la distancia con nuestro iPhone. Gracias a una serie de vibradores que traen las prendas interiores, según donde toquemos la pantalla de nuestro iPhone vibrarán unas u otras partes de la prenda.

Aplicación de Durex Fundawear

Durex es una compañía que además de fabricar material de preservativos y relacionado con el sexo, también tratan de ser novedosos con sus productos. Y no, no vamos a hablaros de ningún tipo de lubricante para que uséis con vuestra pareja, sino de su última creación: Durex Fundawear.

Muchas son las parejas que practican sexo virtual a través de videoconferencia, ya sea por viajes o porque viven lejos. Pero Durex ha pensado que Skype no es suficiente, y también quieren que este tipo de usuarios sean clientes suyos, así que han creado una serie de ropa interior para que podamos tocar a nuestra pareja desde nuestro iPhone.

De momento se trata de un experimento, que si tiene éxito quizás será llevado a producción. Durex Fundawear pretende ser una línea de ropa interior que lleva integrados montones de vibradores a lo largo de esta, y que se sincronizan con una aplicación para iPhone para que nuestra pareja pueda tocarnos a través de Internet.

Hay ropa tanto para hombre como para mujer, y se establece como la solución perfecta para parejas que viven en la distancia, o si se nos ocurre ser tan malos como para masturbar a nuestra pareja que está en el trabajo desde nuestro iPhone.

Todo se trata de un experimento que han montado a través del Facebook de Durex Australia, y que conforme pasen los días se irá extendiendo a los demás países. Así que todos aquellos que quieran podrán participar en el concurso y llevarse su pack de Fundawear.

Lo que no sabemos es qué tipo de aplicación usará, puesto que se trata de un experimento, pero si la tienen que usar los usuarios ganadores, tendrán que bajarla de la App Store. Así que veremos a ver cómo se lo toma Apple y si no tienen problemas por ser para controlar aparatos sexuales.

Este experimento puede que nunca llegue a convertirse en realidad. ¿Te imaginas a todo el mundo masturbándose por la calle con tan solo tocar su iPhone? Sería cuanto menos, una locura.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion