iBugs, insectos para controlar con nuestro iPhone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Lo bueno que tiene la plataforma iOS y su ecosistema de aplicaciones es que no ponen límites a la hora de desarrollar ideas o dispositivos externos que se complementen con los iDevices. Lo que os traemos hoy es una serie de insectos robóticos que se pueden controlar desde nuestro iPhone gracias a un emisor de infrarrojos y una aplicación dedicada para ello.

Insecto controlado por iPhone

Acabamos el fin de semana con un juguete de lo más divertido y asequible, que hará buenas migas con nuestro iPhone. Se trata de los insectos de iHelicopters, una compañía que vende montones de cacharros controlables por iOS, como helicópteros, naves espaciales, coches o los insectos de los que os hablamos hoy.

Entre las características más destacadas, podemos decir que son plug&play, gracias a un emisor que se conecta a la toma de auriculares de nuestro iPhone, que a su vez nos permitirá controlar el bicho a través de una aplicación gratuita de la App Store. Además, el insecto no necesitará de que le pongamos pilas, sino que tiene una batería integrada que podremos cargar con el cable USB que trae integrado.

Podemos elegir entre un escarabajo o un bicho común, y los encontraremos a un precio de 30 euros aproximadamente con gastos de envío gratuitos. Lo mejor es que te pierdas por la tienda y elijas el que más te guste.

No esperemos asustar a nadie con un insecto así, pero desde lejos sí que pueden dar el pego, los movimientos son reales. Aunque lo mejor es que avisemos a los que nos rodean de que eso es un insecto robótico, no sea que a alguien le de por matarlo de una pisotada y nuestro dinero se vaya a la basura.

El envío, al venir de China tardará bastante, en torno a un mes, como suelen tardar los paquetes que se envían desde el país asiático por correo ordinario, al igual que con los envíos que recibimos de DealExtreme.

iHelicopters | Store

Archivado en Juguetes
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion