LinkedIn Contacts, la nueva aplicación de LinkedIn para tener a mano nuestros contactos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Las aplicaciones para gestionar contactos son bastante abundantes en iOS. Pero hoy LinkedIn pretende ir un paso más allá, y en forma de aplicación oficial lanzan algo más especial. LinkedIn Contacts viene a centralizar todas nuestras cuentas de correo y Evernote en una sola aplicación para tener acceso directo y centralizado a nuestros contactos.

Capturas de LinkedIn Contacts

LinkedIn ha lanzado hoy una nueva aplicación para iPhone llamada LinkedIn Contacts, que nos promete hacer más fácil la tarea de estar en contacto con nuestras relaciones laborales. Centraliza todos nuestros contactos en un mismo sitio, y además nos permite configurar alertas para cumpleaños, cambios de trabajo y demás.

Esta aplicación no solo se conecta con LinkedIn, sino que también lo hace con Google, Yahoo!, Microsoft Exchange y Evernote, de cuyos servicios podrá absorber correos, calendarios, notas, etc. Por si esto fuera poco, podremos importar libretas de contactos CSV a LinkedIn Contacts.

Una vez esté todo configurado, podremos acceder a todos los contactos de un plumazo. No necesitaremos así varias aplicaciones para cada servicio, sino que LinkedIn nos propone tenerlo absolutamente todo centralizado en una sola aplicación. Sin duda, una aplicación de lo más interesante para aquellas personas que llevan muchos negocios encima, y encima gratuita.

Por supuesto, también podremos organizar toda la información a nuestro antojo, ordenando los contactos por Empresa, Lugar, etc.

De momento no está disponible para iPad, aunque suponemos que será cuestión de tiempo que esto ocurra. Lo único malo es que aún no ha llegado a la App Store española, y no podremos probar LinkedIn Contacts sin invitación previa. Así que no nos queda otra cosa que esperar, y apuntarnos en una lista de espera que han habilitado para que nos envíen la invitación.

App Store | LinkedIn Contacts (Gratis)

Archivado en LinkedIn, Redes sociales
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion