Mailbox abandona el sistema de espera y se vuelve completamente libre

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Mailbox sigue trayendo novedades. Ahora, y gracias a que Dropbox absorbió a la pequeña compañía, ya no es necesario hacer cola para probar la Mailbox. Gracias a la enorme infraestructura de servidores con la que cuentan en Dropbox, donde se almacena la vida de muchas personas, dar servicio completo a los usuarios de Mailbox no es un gran esfuerzo, y con esto nos lo demuestran.

Mailbox para iPhone enviando una imagen

Ya os hablábamos ayer de que el cliente de correo desarrollado por el hijo de Eddy Cue se actualizaba con algunas mejoras, como el tiempo de no molestar, la selección de correos o mejoras en la interfaz.

Y hoy os traemos más noticias de Mailbox, y es que ya no es necesario ponernos en cola para acceder a probar la aplicación. Después de diez semanas tras su salida en la App Store, el equipo de informáticos ha conseguido escalar el sistema de servidores para poder enviar más de 100 millones de mensajes diarios (cantidad que aumenta día tras día).

Creemos que podemos soportar de manera segura a todos nuestros usuarios mas los que se registren, así que hemos eliminado el sistema de reservas.

Probablemente el hecho de que Dropbox absorbiera a Mailbox les haya hecho mejorar la infraestructura de servidores, la cual viniendo de Dropbox tiene que ser bastante importante.

Así que ya puedes respirar tranquilo. Si estabas esperando a hacer cola, ya no es necesario, abre la aplicación y empieza a usarla. Yo fui de los que hizo cola los primeros días y tardó menos de cinco minutos en borrar la aplicación de mi iPhone. El hecho de no trabajar directamente sobre Gmail y tener que depender de otro servidor externo no me convence.

Sí que es cierto que Mailbox ofrece un concepto muy interesante de gestión del correo electrónico, pero para los que manejamos varias decenas de correos diariamente y que necesitan de atención especial y todas las posibilidades que ofrece Gmail, una aplicación como Mailbox se nos queda corta, siendo muchísimo más potente, con diferencia Gmail.

Pero si eres de los que recibe correos esporádicamente y no hace un uso intensivo del email, te recomiendo encarecidamente probar Mailbox, ahora es gratis y encima no tienes que hacer cola. Quizás este nuevo flujo de trabajo basado en convertir correos en tareas te guste y acabes quedándote con él por mucho tiempo.

Blog de Mailbox | Mailbox ya disponible sin sistema de espera
App Store | Mailbox

Archivado en Correo, Mailbox
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion