Selección Xombit Games | Jugando a Redneck Revenge: A Zombie Road Trip

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Las aplicaciones y juegos en el modelo de monetización freemium siguen siendo tendencia en el App Store y ocupan un importante espacio. Es el caso de Redneck Revenge, que realmente se convirtió ya que cuando salió sí era de pago y ahora es gratuito pero con contenido desbloqueable más rápidamente si pasamos previamente por caja. Siendo gratuito debemos darle una oportunidad.

Jugando a Redneck Revenge

Otra semana más venimos desde Xombit Games para traeros lo mejor de iOS i OS X para que os relajéis un poco de vuestras obligaciones al menos durante el fin de semana. Esta semana veremos una novedad del App Store para iOS de este año: Redneck Revenge, y que además ha pasado a ser gratuita este mismo mes. Nunca debemos desaprovechar la ocasión de dar una oportunidad a una aplicación gratis.

El juego

”¡No dejes ninguno con vida!”, este podría ser el lema de este entretenido y sencillo juego. Es un shooter de zombies hambrientos de cerebros. Escoge una arma y nuestro protagonista, Red, se podrá en moviendo. En el modo historia deberemos ir escapando de los zombies en diferentes niveles.

Es interesante ya que el juego va aumentando la dificultad y se va volviendo más entretenido. La mecánica también es muy sencilla: nos moveremos solo verticalmente en el lateral izquierdo de la pantalla para poder apuntar mejor –nuestro personaje tiene un ángulo limitado–. Se trata pues de disparar a los zombies antes de que nos coman, y en algunos niveles tendremos ayuda de compañeros.

Existen varios tipos de armas –algunas bastante divertidas–, que se pueden mejorar y también hay la posibilidad de mejorar nuestro personaje. Con esto introducimos una divisa en el juego, como viene siendo una costumbre, siguiendo el modelo freemium. Con cada partida ganaremos dinero, podemos adquirir más en compras a través de la aplicación y conseguir más haciendo acciones como ver un vídeo o registrarse en algún servicio.

Gráficos y sonido

Con unos gráficos tipo dibujo animado hace que matar zombies sea un poco más simpático. Además no sé porqué estos desarrolladores tienen un poco de obsesión con el rapero coreano PSY, ya que hace alguna aparición estelar en según qué nivel. La banda sonora es bastante country ayudan a una buena ambientación, igual que los efectos de sonido.

Captura del momento de carga de la aplicación

Opinión

Os recomiendo que al menos lo probéis. El modo historia se antoja un poco corto, aunque después siempre nos queda el modo supervivencia. La única objeción que tengo es que durante la primera carga es bastante lento ya que imagino que tiene que descargar contenido, y en el segundo intento hubo un error y se tuvo que volver a descargar todo otra vez. Realmente por este precio poco más le podemos pedir, solo que en futuras actualizaciones introduzcan más niveles. Integrado con Game Center, Redneck Revenge está disponible para iPad, iPhone y iPod touch.

App Store | Redneck Revenge: A Zombie Road Trip

Archivado en iPad, iPod touch, Los juegos de la semana
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion