Steve Wozniak: Apple lanzará productos que nos dejarán alucinando a todos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Steve Wozniak vuelve a hacer acto de presencia, esta vez en una conferencia de tecnología en Lituania. Pero en esta ocasión, en vez de despotricar contra Apple o alabar a la competencia, afirma que lo más importante es que Apple tiene el mayor margen de beneficios de la industria, y que nos dejarán alucinando a todos con nuevos productos que lancen.

Steve Wozniak sosteniendo un iPhone

Mientras las acciones de Apple siguen bajando estrepitosamente día tras día, volviendo a valores de hace más de un año, ya en la barrera de los 300 dólares, Steve Wozniak sale a la palestra para dar un poco de esperanza sobre el futuro de Apple. Según el cofundador de la compañía californiana, Apple lanzará productos que nos sorprenderán y nos dejarán alucinando.

Así lo afirmaba en una conferencia de tecnología de Lituania:

El valor de las acciones es bastante bajo ahora, pero quien más márgenes de beneficio tiene sigue siendo Apple.

¿Pero dónde están los beneficios de toda la industria? Aún son propiedad de Apple y los beneficios son lo que más importa a largo plazo.

El modelo de negocio de Apple tiende a ser el lanzamiento de nuevos productos, productos que ni siquiera existían antes y que sacan lo mejor de si mismos en vez de ser más de lo mismo. Así que supongo que Apple está muy bien preparada, y están trabajando en nuevos productos que nos dejarán a todos alucinando.

Además, admitió que no tenía ni idea de qué podrían ser estos nuevos productos:

Dejé de tratar de adivinar acerca de los nuevos productos de Apple hace mucho tiempo. Hay rumores que pueden ser verdaderos o falsos, o que algún proyecto se cancele. Nunca pregunto a mis contactos en Apple lo que están a punto de sacar.

Es difícil de creer que Woz no sepa lo que Apple se trae entre manos, pero por ser políticamente correcto afirma que no sabe nada. Es más, si se atreve a afirmar que nos presentarán algo gordo, es porque algo sabe. Podríamos estar hablando del iWatch, el iPhone de bajo coste, o incluso la nueva televisión iTV.

Wozniak lanzó esta reflexión durante su conferencia. Prevé un momento en el que los ordenadores serán tan potentes que nos podrán llevar a un estado de felicidad absoluta, y que nos evitarán pensar mucho. También finaliza con que el reconocimiento de voz en los dispositivos móviles será mucho más potente de lo que conocemos hasta ahora.

Archivado en Conferencias, Rumores, Steve Wozniak
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Marco A. dice:

    ES medio traicionero este señor primero dice cosas en contra, que apple ya no va a hacer nada importante, que samsung es el que mejor innova, y ahora que los productos de apple va a ser extraordinarios, para mi que le tuvieron que cerrar la boca enseñándole lo nuevo o mínimo hablando de ello, por eso cambio de opinión y de que sabe algo lo sabe

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion