Tuneando iOS: Pluck permite iniciar una canción sin desbloquear el terminal

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cydia y el Jailbreak constituyen un inabarcable nicho de aplicaciones que pueden hacer que nuestro dispositivo tenga un aspecto y unas funciones completamente distintas al resto. Para esta ocasión vamos a presentar una modificación que sin ser una de las más potentes que podemos encontrar, si que puede resultar de utilidad para muchos usuarios. Vamos a ver como funciona Pluck.

Pluck

Otro jueves más estamos con vosotros desde Applesencia en esta sección en la que buscamos que, con ayuda del Jailbreak, tu iPhone o tu iPad tengan un toque distinto, algo que los haga diferentes al resto. Si, como ya puedes intuir, estamos en Tuneando iOS.

Esta semana vamos a presentar un tweak que lleva muy poco tiempo entre nosotros. Su nombre es Pluck y su función es tan sencilla como permitir que desde la pantalla de desbloqueo y sin necesidad de tener que desbloquear nuestro iPhone o iPad podamos lanzar la canción que nosotros deseemos. Vamos a ver como funciona en este artículo.

Como decía, este tweak obra de ravirajm nos permite acceder a la biblioteca musical desde el LockScreen sin tener para ello que desbloquear el dispositivo.

Pluck, un nuevo Tweak de Cydia

Pluck está disponible en el repositorio de Modmyi de forma gratuita y para su instalación solo requiere del posterior reinicio del terminal de forma automática. Una vez reiniciado acudimos al apartado ajustes y buscamos el correspondiente en aplicaciones a Pluck.

Solo ofrece dos opciones, activación y situación en la pantalla, si bien y por defecto, el botón está situado en el lado izquierdo. Cuando lo tengamos activado, bloqueamos el terminal y lo volvemos a activar con la ayuda del botón Home de nuestro idevice.

Aparece la ventana con los controles de reproducción y en ella un botón que nos da acceso a nuestra biblioteca musical, para que seleccionemos la canción que queramos, sin necesidad para ello de tener que desbloquear el teléfono.

De igual forma, Pluck es compatible con Activator, uno de los tweaks más interesantes de Cydia, pudiendo configurarlo dentro de preferencias.

No es quizás el tweak de aspecto musical más completo que podemos encontrar, pero si puede resultar útil para muchos usuarios. ¿Te ha parecido interesante? ¿Cual es tu aplicación de Cydia favorita?

Archivado en Cydia, Jailbreak, Tuneando iOS, Tutoriales
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion