50 mil millones de descargas en la App Store, Apple pone la cuenta atrás

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Apple ha vuelto a ponera nuestra disposicion una de sus características cuentas regresivas en iTunes, esta vez con el objetivo de alanzar las 50 mil millones de descargas de aplicaciones en la App Store, lo que viene a ser un número de semejante calibre: 50.000.000.000, en efecto, un cinco y diez ceros seguidos. Ademas, como siempre se ha hecho, el que ponga la cuenta atrás en 0 se llevará un premio, que te contamos a continuación de que se trata.

App Store llega a las 50 mil millones de descargas Como todos sabemos, la App Store de Apple es una de las tiendas de aplicaciones más utilizadas hoy en día, por no olvidar de que se trata de la primera tienda pionera en este ámbito. Pues bien, batiendo récords tras récords, hoy Apple ha puesto en marcha la cuenta regresiva para llegar a las 50 mil millones de aplicaciones descargadas –leed de nuevo esto, sí 50 mil millones de descargas–, una cifra extremadamente alta.

Desde que se lanzó en julio del 2008 Apple ha cosechado millones y millones de dólares gracias a los beneficios del 30% que obtiene por cada app descargada y sin duda, seguirá siendo una de las tiendas más populares y sobre todo, la que más beneficios obtiene en comparación con Google Play o la Market Place de Microsoft.

Otra de las novedades que nos anuncia Apple es que el afortunado que descargue la aplicación número 50 mil millones se llevará nada más ni nada menos que 10.000 dólares en compras para iTunes gracias a una tarjeta de regalo. Así que ya sabéis, cuando este cerca poneos a descargar como locos todas las aplicaciones posibles.

Además de esto, desde Cupertino han puesto a nuestra disposición una página en iTunes que nos permite ver el Top 25 de las aplicaciones más descargadas tanto de pago como gratuitas en al App Store, bien sea para iPad o para iPhone. En el top de las gratuitas encontramos a Facebook o a Skype, mientras que las de pago en los puestos más altos son WhatsApp para iPhone y la suite de iWorks en el iPad con las aplicaciones Pages, Numbers y Keynote.

Sin duda Apple no nos deja de sorprender con las cifras que está alcanzando. Además, es curioso las aplicaciones del Top 25, echadle un vistazo, ¿cuántas de ellas las habéis descargado en vuestro iPhone o iPad? Yo creo que las he probado todas, excepto dos o tres que se me escapan.

Archivado en App Store, Cuenta atrás, iTunes, Récord, Tarjeta regalo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion