Amazon le hace la competencia directa a Google Drive y a Dropbox con Cloud Drive Photos para iOS

COMPARTIR 0 TWITTEAR

¿Estáis cansados de Dropbox o Google Drive o SkyDrive?, ¿buscáis una alternativa a los tres grandes para guardar vuestras fotografías? En ese caso Amazon puede ser la solución, ya que ha lanzado una nueva aplicación para almacenar todas nuestras fotografías realizadas con el iPhone o el iPad. A continuación te contamos las características de la aplicación.

Amazon Cloud Drive Photos para iOS

Si estás buscando una nueva solución para guardar las fotos de tus dispositivos iOS en la nube como copia de seguridad, Amazón puede que tenga esta solución. Y es que la compañía acaba de lanzar Amazon Cloud Drive Photos para iOS, una aplicación gratuita para almacenar todas las fotografías que realizamos.

La aplicación funciona perfectamente tanto en el iPhone como en el iPad. Y es que con la cuenta gratuita podemos almacenar hasta 5 GB de fotografías en la nube. Además, Amazon ofrece distintos planes para aumentar dicha cantidad, empezando con 10 dólares al año para conseguir 20 GB

Estás son las características principales de la nueva aplicación de Amazon:

  • Guarda miles de fotos de forma segura en Amazon Cloud Drive desde cualquier lugar.

  • Protege tus memorias, las fotos de tu iPhone o iPod touch se guardan de manera automática en Cloud Drive cuando la app está abierta.

  • Accede a todas tus fotos en la nube, hasta aquellas que no están en tu carrete.

  • Visualiza tus fotos con impresionantes diseños desde tu iPhone o iPod touch.

  • Comparte tus fotos de Cloud Drive en Facebook, Twitter y por email.

He de decir que llevo unos minutos probando la aplicación y por ahora me encanta el diseño. Posee unos tonos oscuros que van muy bien para la visualización de imágenes. Parece ser que en Amazon no han querido quedarse atrás y van a hacer frente a las propuestas que ofrecen otros servicios como Google o Dropbox o SkyDrive. Así que ya sabéis, si queréis almacenar todas vuestras fotografías en la nube puede que Amazon sea una buena alternativa.

App Store | Amazon Cloud Drive Photos

Archivado en Dropbox, Google Drive, iOS, iPad, SkyDrive
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion