Analog Camera, más competencia para Instagram de la mano de los creadores de Clear

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Analog Camera se presenta como una nueva aplicación para los amantes de la iPhonografía que quieren simplificar al máximo el proceso de toma de fotos. La aplicación es mucho más simple de lo que estamos acostumbrados a usar. Al contrario que muchas de sus competidoras, deja de lado la idea de crear una red social propia y nos permite publicar nuestras fotografías en Twitter o Facebook.

Analog Camera en funcionamiento

Si ayer os hablábamos de una alternativa a Instagram como era Oggl, de los creadores de Instamatic, hoy aparece otra alternativa a la conocida aplicación, de la mano de los creadores de Clear, el gestor de tareas del que ya os hemos hablado alguna vez en Applesencia.

Si había algo por lo que destacaba Clear era por su simplicidad máxima, donde reinaba una interfaz clara y limpia que funcionaba a través de gestos de nuestros dedos. Ahora, con las mismas premisas nace Analog Camera, una aplicación exclusiva para iPhone.

Como era de esperar, la aplicación cuenta con un montón de filtros de post-proceso para dar efectos antiguos a las fotografías que realicemos. De momento no está disponible en la App Store, pero en su web nos dejan introducir nuestro email para ser notificados cuando esté disponible. Desconocemos el precio, pero sabemos que estará disponible a final de mes.

Captura de Analog Camera

Esta aplicación ya existía en Mac, y cuesta 8,99 euros en la Mac App Store, un precio prohibitivo para una simple aplicación que pone filtros a fotografías. La versión de iOS, como podemos ver en la captura superior no comparte rasgos con su hermana de OS X; más bien se inspira en el lenguaje de diseño de Clear, mucho más minimalista.

Para Analog Camera, nos hemso centrado en las características principales que eran importantes para nosotros: filtros espectaculares, facilidad de uso y velocidad pasmosas, y lo que es más importante, es divertida.

A diferencia de otras, no usa su propia red social para subir nuestras fotos, sino que nos permite compartir directamente nuestras fotos en Facebook o Twitter desde la ventana integrada en el propio iOS dedicada para publicar contenido.

El problema es que ya estamos cansados de ver aplicaciones iguales, y como el estándar y lo que todo el mundo usa es Instagram, aplicaciones como Oggl o Analog Camera tienen los días contados en nuestro iPhone, donde solo se quedan para probarlas unos días.

Analog Camera | Web oficial

Archivado en Competencia, Fotografía, Instagram
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion