Las aplicaciones de la semana para Mac II

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Uno de los puntos fuertes de la Mac App Store es sin duda, su amplio abanico de aplicaciones. Son tantas que en ocasiones, dar con aquella que mejor se adapte a nuestras necesidades puede traernos verdaderos quebraderos de cabeza. Precisamente, con la intención de simplificar la búsqueda, regresamos una semana más para mostraremos aquellas que, bajo nuestro punto de vista, puedan resultar más interesantes. ¡Empezamos!

Las aplicaciones de la semana para Mac

Continuamos con la sección semanal en la que os mostraremos aquellas apps que hayan pasado a formar parte del amplio catálogo de la Mac App Store en las últimas fechas o que, a nuestro parecer, puedan resultar de interés. Como no queremos dejar de lado a nadie, también podéis echar un vistazo a nuestras recomendaciones para iPhone y para iPad. Sin más dilación, comenzamos.


Icono EvernoteEvernote | Huelga decir que estamos ante una de las aplicaciones más populares, no solo de OS X, sino también del resto de plataformas. Sin duda, una de las mejores herramientas productivas gracias a la que podremos guardar notas, tareas o cualquier información que posteriormente, podremos compartir con otros usuarios. Por si fuera poco, desde su actualización a la versión 5 está perfectamente integrado en el Centro de Notificaciones.
Precio: Gratis
Mac App Store | Evernote


Icono de BookReaderBookReader | ¿Cansados de esperar a que iBooks dé el salto a OS X? Si la respuesta es afirmativa, no podéis dejar de echar un vistazo a BookReader. Podríamos afirmar sin temor a equivocarnos, que se trata del lector de libros electrónicos más visual de la Mac App Store y muy probablemente, el que más similitudes guarde con la aplicación de iOS. Su cuidadísima interfaz y su soporte multiformato –PUB, FB2, DOC, RTF o TXT entre otros–, lo convierten en una app completamente recomendable.
Precio: 8,99 euros
Mac App Store | BookReader


Icono The UnarchiverThe Unarchiver | Sin hacer grandes alardes, The Unarchiver destaca por ser un programa liviano y fácil de usar, que nos permitirá descomprimir cómodamente archivos comprimidos en los principales formatos: Zip, RAR, 7-zip y un largo etcétera. Su fama ha sido tal, que ha llegado a hacerse un hueco en los puestos de cabeza de las listas de aplicaciones gratuitas más descargadas de la Mac App Store. Simplemente imprescindible.
Precio: Gratis
Mac App Store | The Unarchiver


Icono de InstaDeskInstaDesk | Catalogado por muchos como el mejor y más completo cliente de escritorio para OS X de Instagram, nos brindará la posibilidad de gestionar nuestra cuenta en el famoso servicio social de imágenes como ya hacíamos con la aplicación oficial para iOS: ver fotos, comentarlas, marcarlas como preferidas o incluso descargarlas. Asimismo, podremos recibir novedades en forma de notificaciones cuando alguien interactúe con nosotros.
Precio: 4,49 euros
Mac App Store | InstaDesk


Icono SketchBook ExpressSketchBook Express | He de reconocer que tengo cierta debilidad por esta aplicación de dibujo. Pese a tratarse de una versión lite, los límites de SketchBook Express están allá donde pueda llegar nuestra imaginación; gracias a su variedad de herramientas profesionales, pinceles o a la capacidad de trabajar con capas, será posible crear auténticas obras de arte. Totalmente recomendable, sobre todo si disponéis de un Magic Trackpad.
Precio: Gratis
Mac App Store | SketchBook Express


Hasta aquí hemos llegado por hoy; dentro de 7 días regresaremos con nuevas aplicaciones dignas de nuestros Mac. Seguramente conozcáis otras aplicaciones mejores o más interesantes, así que os animamos a que las compartáis con nosotros en los comentarios o en las redes sociales, y las incluiremos en próximos artículos.

Archivado en Aplicaciones de la semana para Mac, Evernote, Mac App Store, The Unarchiver
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion