Apple sigue en su afán de bloquear funciones de compañías que no le convienen en su App Store, o donde éstos ganan dinero sin pasar por el aro de sus sistema de pagos. Esta vez el perjudicado con Line, el cual no es la primera vez que tiene problemas con Apple. Ahora cuentan en su blog que han recibido una petición directa de Apple.
En el comunicado se les pide que eliminen la función de regalo de los stickers de la aplicación, además de la función de compra de créditos necesarios para usar esta función de regalo de stickers.
A pesar de todo, para los usuarios que aún tienen Coins, pueden seguir comprando stickers hasta que se les acaben.
Si tienes más de 100 Coins podrás seguir comprando stickers como regalos hasta que se te acaben. Si solo tenías 50 Coins y no puedes enviar stickers como regalos, contacta con nosotros. Estaremos encantados de darte Coins adicionales para cubrir lo que te falta para el regalo. Recuerda que 100 Coins son la cantidad mínima para enviar un set de stickers como regalo.
Por suerte aún será posible seguir enviando stickers gratis como regalo a nuestros amigos así como comprarlos para nosotros mismos. También podremos seguir recibiendo stickers de regalo desde usuarios de Android. Los de Android por su parte no pierden ninguna función, porque estos cambios son por obligación impuesta de Apple.