eBay para iOS se actualiza con una renovada interfaz

COMPARTIR 0 TWITTEAR

eBay se actualiza por fin para ponerse a la altura del iPad con una nueva interfaz, dejando de lado los botones acristalados del SDK de iOS y mostrando una interfaz plástica de nueva hornada. Además incluyen funciones muy interesantes como la capacidad de registrarnos en eBay haciendo una foto a nuestro DNI o la mayor velocidad a la hora de hacer pujas rápidas en artículos que acaban pronto.

Nueva actualización de eBay para iOS

Hace meses que la aplicación de eBay para iPad se actualizó aprovechando el rediseño del logo de la compañía. Sin embargo, la versión para iPhone mantuvo la interfaz actualizando solo el logotipo. Pues bien, hoy por fin se actualiza para dar la bienvenida a la nueva interfaz, mucho más moderna y puesta al día.

Como podemos ver en la captura que acompaña a la entrada, el cambio ha sido sutil pero necesario, pues se abandonan los recursos predeterminados y sombreados que trae iOS en su SDK para pasar a utilizar otros propios de eBay, pero que siguen la estela que queremos en iOS 7 y que muchas aplicaciones ya hacen: dar el salto de la interfaz de cristal a los elementos plásticos.

Además, se han simplificado algunas funcionalidades, como las pujas rápidas para artículos que están a punto de acabar. Además, ahora también podemos ver las fotos mucho más grandes y tenemos la posibilidad de comprar varios artículos simultáneamente.

Otra de las características más interesantes es la de poder registrarnos en eBay con tan solo hacer una foto a nuestro DNI y que los de eBay nos lo escaneen. Sin embargo, esta función aún no ha llegado a España, y sólo está disponible en algunos estados de Estados Unidos. Sin más, te dejamos con la lista completa de novedades de la versión 3.0.0 de eBay para iOS:

– Nuevo diseño – Haz el pago y envío de múltiples artículos a la vez con el nuevo carro de compras de eBay (solo para EE. UU. y Reino Unido) – Pulsa el icono de cuadrícula encima de los resultados de búsqueda para ver las fotos más grandes (se requiere iOS 6) – Escanea tu DNI para un registro rápido y fácil a eBay (disponible solo en algunos estados de EE. UU.) – Mejora en las pujas de último momento – Venta disponible para España – Muchas mejoras y correcciones de fallos

App Store | eBay (Gratis)

Archivado en Actualizaciones, eBay, Interfaz
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion