iTunes se actualiza con mejoras visuales en el minirreproductor

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hoy es día de actualizaciones, y iTunes también quiere su poco de protagonismo. Aunque se trata de una actualización menor, la versión 11.0.3 trae interesantes novedades en cuanto a rendimiento con librerías de gran tamaño o el visionado de álbumes multidisco, que ya los muestra como uno solo. El minirreproductor también recibe cambios visuales y nos permite ver la barra de desplazamiento constantemente.

Actualización de iTunes iTunes 11.0.3

Si hace un rato te hablábamos de eBay, ahora es el turno de iTunes, que acaba de ser actualizado a la versión 11.0.3, por lo que estamos ante una actualización menor.

Entre las pequeñas novedades introducidas, hemos de destacar las mejoras en el minirreproductor, una mejora en el modo de vista de canciones y álbumes multidisco.

El minirreproductor fue bastante mejorado en iTunes 11, pero hoy recibe una pequeña actualización para mostrar también la carátula del álbum, además de la barra de desplazamiento de la canción, que ahora también está siempre visible. Todo esto ocupando el mismo espacio, como podemos ver en la captura que nos acompaña.

Como hemos dicho, también se mejora el visionado de álbumes multidisco, donde ahora estos álbumes se mostrarán como un solo álbum, pero las canciones se separarán por discos dentro de la misma vista desplegable. Además de una mejora en el rendimiento a la hora de buscar en grandes librerías de música.

Esta nueva actualización de iTunes es gratuita como siempre, y si quieres descargarla abre la Mac App Store y busca en Actualizaciones. Recuerda que iTunes ya no es compatible con Leopard ni con Mac con procesadores PowerPC, siendo necesario para su uso Snow Leopard o superior.

Archivado en Actualizaciones, iTunes, OS X
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion