Ya puedes actualizar a iTunes 11.0.4 con algunas mejoras de errores

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Como reza el título ya está disponible a través de la Mac App Store o de la página web de Apple la actualización de iTunes 11.0.4 sin muchas novedades. Tan solo ha venido a resolver algunos problemas de las versiones anteriores que daban problemas concretamente con la sincronización de dispositivos y con las credenciales en la iTunes Store. ¿Qué le deparará al reproductor multitarea de Apple en este WWDC?

Actualización de iTunes

Hace solo dos semanas que recibíamos una actualización menor de iTunes 11 con un nuevo minireproductor que nos muestra la portada del álbum en reproducción además de una barra de progreso en el mismo minireproductor. También incorporaba pequeñas mejoras visuales para los álbumes con más de un disco y una nueva visualización en la vista por canciones.

Lo único que se nos escapó de la versión 11.0.3 fue una nueva visualización, como la de los álbumes, en las actualizaciones de aplicaciones, que ahora lucen mucho más y tienen un nuevo apartado. La actualización de hoy simplemente viene a resolver algunos problemas como podéis leer en las notas de la actualización y poco más.

Resuelve un problema que podía causar la salida repentina de iTunes al cambiar entre la sincronización por cable a la inalámbrica. Concretamente he sufrido este fallo alguna vez con el iPhone y es un poco frustrante, no solo en iTunes, sino en cualquier aplicación que se cierra repentinamente por un error de programación.

También resuelve un problema relacionado con la iTunes Store. En algunos casos es posible que iTunes nos pidiese nuestras credenciales del Apple ID repetidamente, incluso en la misma sesión, sin ni siquiera cerrar la aplicación.

Parece que Apple quiere empezar la WWDC 2013 con todo en orden. Recordad que ayer actualizaba Mountain Lion a la versión 10.8.4. ¿Qué más le añadirá Apple en próximas actualizaciones? ¿Es posible hacer un iTunes incluso más pesado? La actualización ya está disponible a través de la Mac App Store.

Archivado en Actualizaciones, iTunes, OS X, Sincronización
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion