Apple registra la marca ‘iWatch’ en Rusia según un periódico del país

COMPARTIR 0 TWITTEAR

¿Ya estáis viendo el iWatch en vuestra muñeca? Según un periódico ruso esto podía estar más cerca de lo que crees. Según este Apple ya tendría en su poder el derecho sobre la marca “iWatch”. Movimiento inusual por parte de Apple que normalmente oculta sus registros hasta el día del lanzamiento oficial en una Keynote. ¿Será un movimiento para distraer, o más bien, una declaración de intenciones?

Concepto del reloj que podría fabricar Apple

Parece increíble pero así es. Apple habría registrado la marca ‘iWatch’ en Rusia según ha publicado Izvestia, un periódico ruso de bastante tirada. Hasta ahora, en los blogs especializados nos veníamos refiriendo al próximo producto de Apple como ‘iWatch’, por simplemente intuir que se llevará en la pulsera y que evidentemente sería de Apple.

Normalmente antes de presentar un nuevo producto Apple se aseguraba el registro del nombre a través de sociedades ficticias. Es el caso del iPad por ejemplo, en el que se utilizo el nombre de un empresa británica llamada “IP Application Development Limited”, o abreviado “IPAD Ltd”. De esta forma podía pasar desapercibido hasta el día de la presentación.

En las conferencias de All Things Digital [Tim Cook declaró sobre los gadgets inteligentes] que se pueden llevar encima refiriéndose sobretodo en Google Glass o la Nike Fuelband que tienen que ser unos productos realmente buenos para convencer a la gente que se los pongan y los lleven encima.

Eso puede indicar varias cosas. Que el iWatch está en camino y será alucinante —al menos Tim Cook está convencido de ello ya que dijo que hay “cosas por resolver”—, también podría significar que van a presentar algo nuevo pero nada que ver con un reloj y simplemente están mareando la perdiz —sobre el tema de rumores hablaba mi compañero Edgar—.

Bloomberg publicó hace un par de meses que Apple tenía a más de 100 personas diseñando el iWatch. Y otro analista de tecnología declaró que no veremos algo tipo “iWatch” hasta el año que viene. No se vosotros pero yo no puedo esperar más a que llegue al lunes de la semana que viene para salir de dudas y rumores.

Diario Izvestia | Apple регистрирует в России часы iWatch

Archivado en All Things Digital, Google Glass, Tim Cook
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion