Apple lanza un nuevo MacBook Pro para educación

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Siguiendo la estela del nuevo iPod touch de gama baja, hoy aparece una interesante rebaja en la Apple Store de educación, donde podremos encontrar al nuevo MacBook Pro por un suculento precio de 999 dólares, precio que hacía años que no veíamos en un portátil Mac de la talla de un Pro, gracias a la reducción de los costes tras años conservando el mismo diseño.

Imagen frontal de un MacBook Pro de 13 pulgadas

Hoy es día de rebajas en Apple. Si hace unas horas os contábamos que al nuevo iPod touch de entrada al que le habían quitado la cámara y la correa para bajar su precio, ahora los de Cupertino nos sorprenden con nuevos precios para los MacBook Pro.

Ahora el precio de entrada baja 100 dólares para quedarse en la barrera de los 1000 dólares, 999 dólares concretamente. De momento en España no tenemos noticias de esta bajada de precios, pero es cuestión de tiempo que en la Store española lleguen.

Nuevo MacBook Pro de educación

El MacBook Pro de 13 pulgadas tope de gama también se beneficia de estos 200 dólares de descuento. El modelo de 15 pulgadas también es 100 dólares más barato que fuera de la Store de educación, pero no hay cambios respecto a antes.

Sin embargo, estos precios solo se aplican en la Apple Store de educación, ya que fuera de esta, el modelo base sigue siendo 200 dólares más caro. Desde Cupertino no han hecho un anuncio oficial, pero parece haber ocurrido esta mañana el cambio.

Una jugada maestra por parte de Apple para potenciar las ventas de su equipo estrella: el MacBook Pro de 13 pulgadas, probablemente el ordenador más popular, con muchísima diferencia en las universidades.

Y también es normal que después de cinco años sin alterar el diseño de este equipo puedan permitirse el lujo de bajar su precio de venta 200 euros. ¿O quizás el MacBook Pro tiene los días contados y nos quedaremos solo con el MacBook Air y el MacBook Pro con pantalla Retina en el catálogo de portátiles de Apple?

Archivado en Apple Store, Educación, Estudiantes, MacBook Pro, Precios
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Albert dice:

    “¿O quizás el MacBook Pro tiene los días contados y nos quedaremos solo con el MacBook Air y el MacBook Pro con pantalla Retina en el catálogo de portátiles de Apple?”

    Yo creo que sí, y de suceder esos, ya me ha visto suficiente Apple… como mucho me quedaría con un iMac, pero nada más…

    Ya ha ce tiempo que vengo diciendo que en estos temas Apple se está pasando de lista, le está pasando factura, y lo peor… no se dan cuenta (o eso hacen ver).

  • […] que hoy se ha presentado el nuevo iMac con pantalla Retina. Y no han empezado desde abajo con el modelo de 21,5 pulgadas, sino que lo han hecho por todo lo […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion