Mutator, o como silenciar tu iPhone o iPad de un modo radical

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El modo silencio de iOS deja mucho que desear. La vibración y el silencio total no se pueden combinar de forma fácil y para colmo muchas veces saltan notificaciones o hay aplicaciones que siguen sonando pese al modo silencio. Mutator ha venido para silenciarlo todo. Una idea simple que nos llega desde Kickstarter con un sistema realmente simple y sencillo.

Mutator, el Terminator del sonido El modo silencio que implementa el iPhone y el iPad viene sacado de la época del Apple 1, porque no se me ocurre otra explicación. Si os he de ser sinceros, a mí me basta tal y como está, pero entiendo que a mucha gente no, ya que en iOS no existen perfiles como en los antiguos Nokia.

El botón de silencio cambia entre el modo normal y un modo con vibración. Si quieres silenciarlo totalmente tienes que cambiar un ajuste para que el botón silencie totalmente el dispositivo, perdiendo la opción de vibración. Todo muy arcaico. Para colmo, muchas veces el modo silencio no lo silencia todo y hay aplicaciones que pueden darnos un susto. Por suerte hay mentes privilegiadas que solucionan esto de la manera más simple.

Mutator, el Terminator del sonido

La cosa es sencilla. Un pequeño dispositivo que se conecta en la salida jack de nuestro iPhone. El teléfono detecta que hay unos auriculares conectados y manda todo el sonido por ahí. El pequeño dispositivo, por su parte, manda el sonido a ninguna parte y desaparece mágicamente.

Mutator-for-iphone

Podréis pensar que es un engorro sacar y meter este pequeño matón del sonido cada vez que queremos silenciar el teléfono. En eso también han pensado. Según la orientación del invento, habrá contacto o no. Así que sólo bastará girarlo para recuperar el sonido.

Qué queréis que os diga: es una solución tan simple y a la vez tan rebuscada que es brillante. De todas formas, en mi caso, estoy muy acostumbrado a cómo funciona el iPhone, pero es una buena forma de asegurarse de que silencias todo el teléfono.

El proyecto está en Kickstarter, donde piden 24.000 dólares. A estas horas van por casi 10.000 y quedan 25 días para que sigáis apoyándolos. Podéis contribuir desde un mísero dólar, que al cambio viene a ser menos de un euro.

Kickstarter | Mutator, mute your iPhone with a twist

Archivado en Hardware, Modo avión, No molestar, Vibrador
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion