Paper para iPad celebra su primer año en la App Store con una nueva actualización

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Sin duda cuando hablamos de Paper es hablar de buen gusto. Una aplicación exquisita que hizo tambalear las aplicaciones existentes en la App Store hace un año. Con unos sencillos gestos podemos pasar de página, cerrar una libreta, abrir otra… La tinta es genial e incluso las acuarelas. Este mes celebramos un año de su lanzamiento con una actualización con una de la funciones más demandadas: zoom, pero implementado de una forma algo distinta a como lo utilizamos a diario, ¿o no tanto?

Hacer zoom pellizcando con dos dedos

FiftyThree, la gente detrás de Paper para iPad, nos han sorprendido hoy con una nueva actualización con algunas mejoras. Ya hace casi un año de su lanzamiento y Paper se está convirtiendo en la aplicación favorita de muchos por su sencillo diseño y funcionamiento, ya sea para tomar notas o apuntes, hacer un esquema o esbozo o incluso pintar un cuadro.

Después del genial Deshacer con un gesto o la nueva paleta para mezclar colores llega el zoom pellizcando con dos dedos sobre la pantalla. Pero tenéis que probarlo para ver como funciona. De forma ingeniosa tu mantendrás dos dedos sobre la pantalla y aparecerá una lupa con la zona aumentada, y dentro de ella podemos dibujar o pintar. Ya os digo, una forma muy original de implementarlo y hay que probarlo ya que ninguna otra aplicación lo lleva a cabo así. Según el CEO de FiftyThree, Geog Petschnigg:

Ya sabemos como es el zoom en un ordenador. Pero para tabletas, tenemos que replantear la pregunta: ¿cual es el zoom correcto para una aplicación de creación como Paper?

Sin duda era una de las características más demandadas para los usuarios más exigentes de Paper. También se ha introducido una galeria dentro de la aplicación con trabajos “Hechos con Paper”, para que encuentres la inspiración. Realmente hay obras de arte hechas con Paper, echad un vistazo y lo podréis comprobar vosotros mismos. Finalmente en esta actualización también se incluye un nuevo motor de renderizado basado en OpenGL para mayor velocidad.

Galeria de creaciones con la aplicación

Paper sigue siendo gratuita pero con compras dentro de la aplicación. Concretamente podemos comprar los diferentes utensilios para pintar y colorear como un rotulador o un pincel, el pack completo, o la paleta para mezclar colores. ¿Paper es tu aplicación definitiva para tomar notas, hacer esquemas y dibujar?

App Store | Paper by FiftyThree

Archivado en Actualizaciones, App Store, Paper by 53
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion