Descarga subtítulos de series y películas de forma automática con Subtitles para OS X

COMPARTIR 0 TWITTEAR

¿Os gusta ver películas en versión original subtitulada o esperáis a que las doblen en castellano? Pues para todos a quellos que os decantáis por la primera opción, hoy os traemos una aplicación de lo más útil. ¿Os imagináis no tener que descargar ningún subtítulo y que el ordenador lo haga por vosotros? Esto es posible gracias a una nueva aplicación denominada Subtitles, y o mejor de todo, es gratuita.

Subtitles para OS X

Para muchos cinéfilos y seriéfilos los subtítulos son algo esencial. Y es que digan lo que digan, las películas y las series, mejor en V.O.S. ya que la calidad es extremadamente mejor en la versión original que en la versión doblada, sin embargo, los subtítulos siempre nos ayudan a entender mejor lo que estamos viendo. Buscarlos una vez tenemos la serie o la película de turno no es nada fácil –todos conocemos las decenas de páginas de publicidad que se nos abren cuando descargamos los subtítulos–, y si a esto le sumas que puede que no hayas acertado con la versión y los subtítulos estén desincronizados…, se te van las ganas de descargar subtítulos.

Para solucionar esto ha nacido Subtitles, un programa para OS X que nos permite descargar automáticamente los subtítulos de la película o serie que queramos. Para hacer esto, solo tenemos que arrastrar el archivo de video del que queremos obtener los subtítulos y el programa nos buscara de forma automática el archivo .srt que necesitemos.

Una cosa a tener en cuenta es que el archivo de video debe contener el nombre de la película o serie y en este último caso información sobre la temporada y el episodio. En cuestión de segundos el programa descargará los subtítulos y los guardara en la misma carpeta que tengamos el archivo de video, con el mismo nombre –exceptauando la extensión, claro está–. De esta forma los reproductores para OS X de películas nos detectarán automáticamente los subtítulos para que podamos visualizar sin problemas la película o serie en cuestión.

Las opciones que ofrece Subtitles son excusas pero completas, tan solo nos permite seleccionar el idioma en el que queramos que busque los subtítulos, y bueno…, eso es todo. Se sirve de los datos que le proporciona Opensubtitles, una gran base de datos de subtítulo.

Podéis descargarlo desde la web de forma gratuita y requiere OS X 10.6 o posterior. Sin duda, un programa que hacía falta y que ahora podemos disfrutar de forma gratuita.

SubtitlesApp | Descargar Subtitles

Archivado en Películas, Series, Subtítulos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Víctor Álvarez dice:

    He estado probando la aplicación y tengo que decir que va de maravilla. No tener que andar molestándome en buscar los subtítulos y sobre todo, evitar renombrarlos para que los pille el VLC, es una gozada. 🙂

  • […] También podemos bucear entre las opciones del Add-on de subtítulos y seleccionar un orden de preferencia en nuestros idiomas a la hora de mostrar la lista de subtítulos, de tal manera que si habilitamos el Castellano como primer idioma visualizaremos los enlaces de Castellano en primer lugar. Con estos sencillos pasos estarás aprovechando aun más el potencial de XBMC. Al ser una aplicación multiplataforma, este método se posiciona como una alternativa a aquellos usuarios de OS X que utilizan el sistema Subtitles en el sistema de la manzana. […]

  • Jon dice:

    Tremendo aporte. Lo probé y funcionó de maravillas. Un enorme ahorro de tiempo. GRACIAS

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion