El tráfico de iOS 7 en la red aumenta a falta de un mes para WWDC

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iOS 7 cada vez está más cerca de ver la luz. El día 10 de junio podremos ver a qué se parece o a qué no el nuevo sistema operativo móvil de Apple. De momento tendremos que conformarnos con ver que Apple está trabajando en ello y testeándolo en sus dispositivos. El tráfico web de iOS 7 va en aumento, concentrándose principalmente en San Francisco y Cupertino. Con esto las posibilidades de ver el nuevo iOS en junio son más que altas y de tenerlo con un nuevo iPhone después de verano también.

Iconos pantalla inicio

El congreso mundial de desarrolladores organizado por Apple una vez al año está a la vuelta de la esquina y ya se empiezan a entrever algunas pistas tangibles de lo que vamos a ver en esa presentación del 10 de junio. Es previsible que Tim Cook nos de unas pinceladas de lo qué será iOS 7, su nuevo rediseño de la mano de Jonathan Ive y las nuevas características que harían que se colocase de nuevo en cabeza en la carrera por el mejor SO móvil.

Onswipe es quien ha destapado el pastel y ha detectado este aumento de tráfico, ya que la empresa está especializada en la creación de sitios web en HTML5 optimizados para tablets. Durante esta pasada semana se han intensificado los iPad y iPhone con iOS 7 navegando por internet. Seria muy fácil falsificar el identificador de versión del software pero no tanto la localización. Casi el 18% de las visitas provienen de Cupertino, y otro 19% proviene de la zona de San Francisco.

Como viene siendo costumbre Apple prueba sus dispositivos antes de ser lanzados, lógicamente. Hay quien está autorizado a salir del Campus de Apple para probar las nuevas funcionalidades en un ambiente de uso normal, en la calle, por eso no siempre todas las localizaciones es encuentran dentro del campus Cupertino. Es posible que veamos algo en la keynote de WWDC y a partir de ahí los desarrolladores se pongan a trabajar en las betas de iOS 7, para finalmente ser lanzado al público en general después de verano.

Como ya os avanzamos Apple está volcando todos los recursos para sacar iOS 7 adelante y que llegue a tiempo aunque eso signifique dar menos recursos al equipo de desarrollo de OS X. Como curiosidad, la gente de Onswipe ha identificado que los que navegan con iOS 7 están interesados en la reciente actualización de Vine, en qué tocadiscos comprar, en el precio de las acciones de Apple y en Kid Cudi.

Archivado en Actualizaciones, iOS 7, Keynote, WWDC 2013
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion