RunKeeper se actualiza a la versión 3.3 y ahora es compatible con el reloj Pebble

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hoy es día de actualizaciones interesantes, y Runkeeper es una de las protagonistas. En su última actualización 3.3 anuncian compatibilidad con el famoso reloj inteligente Pebble, que conectándose por Bluetooth con el iPhone permite que Runkeeper se comunique e interactúe con él, permitiéndonos iniciar, parar o ver las estadísticas de nuestras rutas.

Icono de Runkeeper

RunKeeper es una de las aplicaciones más populares para hacer deporte, mediante la cual podremos monitorizar nuestras salidas obteniendo todo tipo de información acerca de ellas.

Hoy esta aplicación se actualiza para dar soporte al famoso reloj inteligente Pebble. Además, por fin la tenemos disponible en español, además de otros idiomas como francés, alemán, italiano, portugués y japonés. Parece que los desarrolladores de RunKeeper le han hecho caso a Apple cuando les pidió a todos que introdujeran nuevos idiomas en sus aplicaciones.

La compatibilidad con el Pebble consiste en que ahora podremos controlar la aplicación desde el reloj, con el que podremos iniciar la marcha, pausarla, o ver las estadísticas desde la pantalla.

Los desarrolladores prometen más funciones integradas en el Pebble en cuestión de tiempo. De momento quieren probar con unas pocas y recibir feedback de los usuarios para asegurarse que el funcionamiento sea perfecto, y que la conexión por Bluetooth no da problemas.

Parece mentira, pero este tipo de aplicaciones hacen que cada día más gente se enganche al deporte, y que teniendo todo tipo de información acerca de sus rutas, les invite a superarse a si mismos. A parte, el hecho de que haya dispositivos que se integren entre sí, siempre es una delicia para los usuarios, haciendo que se cree esa simbiosis entre el ecosistema de dispositivos, que nadie sabe hacer mejor que Apple.

Archivado en Actualizaciones, Bluetooth, Deporte, Pebble, RunKeeper
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion