Steve Jobs pensaba que acabaríamos en el suelo con las gafas inteligentes

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Desde luego la historia tecnología (y no solo esta) no para de darnos anécdotas curiosas y graciosas de las que aprender cosas. Esta vez vamos a hablar de Steve Jobs y una de sus tantas anécdotas. Durante el verano de 2007 ofreció su opinión sobre gafas inteligentes que mostrasen información, por ejemplo las Google Glass, opinión rotunda y tajante, a continuación te la contamos.

Steve Jobs y su mujer

Mucho están dando que hablar estos días las gafas inteligentes de Google, las Google Glass. Un ex empleado de Apple ha decidido compartir con todo Internet una anécdota de lo más curiosa con respecto a lo que pensaba Steve Jobs sobre las gafas inteligentes, en consecuencia, sobre lo que pensaría sobre las Google Glass.

En una anécdota divertida –pero algo cruel– compartida por Jeff Soto, que fue una vez un ingeniero de pruebas de audio de Apple. Nos cuenta que una vez estuvo en el Town Hall de Cupertino, junto a Steve Jobs, en esta reunión, Steve estaba comentando sobre este tipo de “dispositivos para llevar” cuando un empleado le pregunto cómo se puede llega al liderazgo teniendo una buena idea. Al instante Steve Jobs –muy propio de él– le incitó que la soltara, dándole una oportunidad delante de todo el mundo.

El empleado comenzó a explicar su idea de cómo le gustaría ver la información sobre cristal, su idea era poder ver proyectado directamente sobre las gafas la información y entendía que no podría ser a corto plazo y que sería algo a largo plazo.

Inmediatamente Steve le paró diciéndole que probablemente tropezaría y se caería. Por si esto fuera poco, le sugirió tener una novia que le acompañara cuando estuviese con las gafas para ayudarle a no caerse.

Sin duda, una anécdota de lo más interesante, Jeff Sotto nos cuenta que es del verano de 2007. Todo hay que reconocerlo, Steve Jobs se equivocó en su día y el mercado y la tecnología han evolucionado lo suficiente para no caernos mientras usamos unas gafas que nos proyecta información –tan solo hay que ver las Google Glass–, eso sí, curioso y gracioso lo es.

Archivado en Cupertino, Curiosidades, Google Glass, Historia, Steve Jobs
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • luismi dice:

    aver cuando salga las gafas esas, si todo el mundo quiere comprar unas jajaja, no es algo “chulo” no es algo que te guste llevar y encima te complica la vista, ya mismo somos los gordos de la pelicula de wall-e wajaja tengo razon o no??

  • wey2234 dice:

    aunque la historia es diveertida… me viene a mi cabeza… creerle o no a la idiotes de steve jobs… el tanto dijo que un iphone mas grande no era necesario porque su pantalla era perfecta de tamaño… el ipad era perfecto… ahora ssacan un ipad mini y el tan rumorado iphone low cost junto a la pantalla mas grande en el iphone 5… el hecho es que apple cuando vea la necesidad tendra que ir detras de alguna glass… asi que esta noticia tiene muy poca falta de criterio si analizamos el camino que lleva apple… porque en otros blogs personas con dierentes SO estan contentas con las google glass y en su momento todos las querran tener

  • Julian dice:

    la verdad no lo creo tanto una estupidez, y lo miro desde el punto de vista que google glass es magnifico, maximiza las oportunidades y funcionalidades de un telefono PERO eso ya seria ser muy dependiente de la tecnologia, dejar de vivir tu mundo, para vivir uno virtual…

    solo mi humilde opinion

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion