Tumblr para iOS se actualiza incluyendo “pilas” como las del dock de OS X

COMPARTIR 0 TWITTEAR

En las oficinas de Tumblr les gusta hacer ruido según vemos, hoy mismo han decidido actualizar su aplicación para iOs a la versión 3.3.2 después de que ayer nos enterásemos de que habían sido adquiridos por el buscador Yahoo! Esta actualización trae dos novedades cuanto menos interesantes que os vamos a detallar a continuación.

Tumblr para iOS versión 3.3.2

Parece que la compra de Tumblr por parte de Yahoo! que se produjo ayer está teniendo sus primeros efectos, hoy mismo Tumblr se ha actualizado en su versión para iPhone y iPad, y entre las novedades más importantes cabe destacar mejoras en la interfaz y una nueva forma de interactuar.

Si actualizas la aplicación e intentas crear un contenido nuevo mediante el botón que está dedicado a esto verás como se despliega y te ofrece varias opciones –texto, música, video, imagen…–. Este despliegue puede que te resulte familiar, efectivamente, es el utilizado por Apple para expandir y mostrar los archivos disponibles en una carpeta determinada del Dock en OS X, se trata de la clásica organización por “pilas”.

Otra novedad interesante es la mejora a la hora de rastrear un contenido para ver su origen, ahora, en Tumblr podemos ver el origen de un contenido en la misma aplicación para iOS. Desde luego, algo muy a tener en cuenta ya que últimamente se está poniendo de moda rastrear de donde provienen los reblogs tan clásicos de Tumblr.

Sin duda en Tumblr parece que no se quieren rendir y van a luchar por seguir siendo un referente en el ámbito de los blogs –aunque sean ellos más especiales y no tan profesionales como otras alternativas–. La apuesta que han hecho por mezclar entre red social y blog ha calado muy bien entre el público más adolescente, veremos cuanto les dura esto, pero yo deposito mi confianza en ellos y actualizaciones como la de hoy me demuestran que no me equivoco.

Tumblr está disponible en la App Store de forma gratuita y encontraremos la versión 3.3.2 para su descarga. Así que si tenéis una cuenta en esta plataforma no dudéis en probar las últimas novedades de la aplicación y contarnos qué os parecen.

App Store | Tumblr (Gratis)

Archivado en Actualizaciones, Dock, iOS, Mejoras, OS X, Tumblr
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion