Aplicaciones para iPhone de la semana VII

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Aplicaciones para iPhone hay montones en la App Store, tantas que en ocasiones nos cuesta encontrar esa aplicación que necesitamos y se adapta a nuestra manera de trabajar. Para ayudaros en ese trabajo, en Applesencia vamos a mostraros semanalmente algunas aplicaciones que consideramos interesantes. Si tienes alguna aplicación especial que quieres compartir con los demás, tan solo tienes que comentárnoslo en los comentarios o por las redes sociales.

Las aplicaciones de la semana para iPhone

Aquí estamos una semana más para traeros las mejores aplicaciones que podemos encontrar en la App Store para nuestros dispositivos móviles. Como esta semana es especial, ya que estrenamos nuestro nuevo blog de cocina, Placer al plato, la temática de las aplicaciones de esta semana estarán centradas en temas culinarios, que también tienen su cabida en la nuevas tecnologías, ¿verdad?. Esperamos que os gusten estas aplicaciones, y si no es así, que nos lo digáis en los comentarios.

De todas maneras, si os gusta la cocina, os animo a que podáis seguir nuestro nuevo blog, porque tendréis muchas recetas y trucos interesantes. Y si no te gusta la cocina, síguenos también, y verás cómo empiezas a darte el gusto de cocinar más a menudo. Ya, sin más, pasamos a las aplicaciones.

Cook'n Thermo para iPhoneCook’n Thermo: Recetas para Thermomix | Comenzamos con una aplicación especial para uno de los robots de cocina más famoso y útil que podemos tener: La Thermomix. En esta aplicación tendrás todas aquellas recetas que te apetezca probar en tu Thermomix, ya sea la versión TM21 o TM31, y si no se te ocurre que cocinar, la aplicación te irá recomendando aquellas recetas que pueden gustarte. Actualmente tienen unas 1800 recetas, que siguen aumentando día a día. Si tienes uno de estos prodigios de la cocina, necesitarás esta aplicación en tu iPhone.
Precio: 1,79 euros
App Store | Cook’n Thermo: Recetas para Thermomix

Batidos deliciosos y refrescantes para iPhoneBatidos Refrescantes y Deliciosos | Aunque esta aplicación no es de comida propiamente dicha, si que nos permitirá estar sanos mientras luchamos con el calor del verano. Si te gustan los batidos de frutas, sanos y naturales esta es tu aplicación. Con un diseño que deja algo que desear, pero con recetas sencillas y muy bien explicadas, no necesitarás más de 10 minutos para poder sorprender a tus amigos con una bebida sana y refrescante.
Precio: 0,89 euros
App Store | Batidos Deliciosos y Refrescantes

Todas mis recetas para iPhoneTodas Mis Recetas | Volvemos a una aplicación de recetas, aunque esta vez no está centrada en un robot de cocina, sino en una red social de recetas. La base de datos de esta aplicación es enorme (más de 35.000 recetas) y sigue ampliándose gracias a las aportaciones de los usuarios de la red. Podrás buscar cualquier receta, guardarlas en el teléfono para verla más adelante e incluso añadir los ingredientes a una lista de la compra para ir a buscarlos al “super”. Si te gusta innovar en la cocina, esta es tu aplicación.
Precio: Gratis
App Store | Todas Mis Recetas

Just Eat en iPhoneJust-Eat.es | Si te apasiona la comida pero eres muy perezoso como para ponerte a cocinar, o una visita inesperada se ha presentado y no tienes nada que hacer para cenar, con esta aplicación podrás pedir comida a domicilio de cualquiera de los restaurantes afiliados a una de las redes más importante en este sector. Podrás elegir que tipo de comida quieres, si quieres pagar en efectivo o con tarjeta o si quieres que te lo traigan a casa o pasar a recogerlo tu. Con un diseño muy interesante, esta aplicación evitará que te mueras de hambre, aunque no quieras levantarte del sofá para cocinar.
Precio: Gratis
App Store | Just-Eat.es

Chocolate para iPhoneChocolate | Y para postre, os traemos una de las aplicaciones más dulce de la App Store. Si eres amante del dulce extraído del negro cacao, en esta aplicación podrás conocer cuáles son las mejores recetas que contienen este dulce y empalagoso ingrediente. Con una imágenes que quitan el hipo pero realzan el hambre, y unas recetas muy bien explicadas que te facilitarán mucho el trabajo, si eres capaz de no engordar algunos quilos con esta aplicación es que eres un maestro en el autodominio.
Precio: 0,89 euros
App Store | Chocolate

Y esto ha sido todo por esta culinaria semana. Espero que te hayan gustado las aplicaciones, y si no es así coméntanoslo para que sigamos mejorando y ofreciéndote lo que quieres y necesitas. Como siempre decimos, es posible que ya conozcas estas aplicaciones y que conozcas otras que sepas que pueden interesar a otros usuarios, por lo que te animamos a que las puedas comentar con nosotros tanto en los comentarios del artículo como en las diferentes redes sociales y las añadiremos a próximos artículos de la serie.

Archivado en Aplicaciones de la semana para iPhone, App Store, iOS, Just Eat, Todas mis recetas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • 0verlink dice:

    Dios mio, que malas aplicaciones, todas son un asco, no hay alguien mas que pueda redactar estos articulos de lo mejor de la semana??? hay mejores apps que estas y mucho mas utiles, encerio piensen en esto

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion