Aplicaciones para iPhone de la semana VIII

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Aplicaciones para iPhone hay montones en la App Store, tantas que en ocasiones nos cuesta encontrar esa aplicación que necesitamos y se adapta a nuestra manera de trabajar. Para ayudaros en ese trabajo, en Applesencia vamos a mostraros semanalmente algunas aplicaciones que consideramos interesantes. Si tienes alguna aplicación especial que quieres compartir con los demás, tan solo tienes que comentárnoslo en los comentarios o por las redes sociales.

Las aplicaciones de la semana para iPhone

Aquí estamos una semana más para traeros las mejores aplicaciones que podemos encontrar en la App Store para nuestros dispositivos móviles. Esta semana traemos unas aplicaciones, algunas mundialmente conocidas ya, que harán las delicias a los amantes de la fotografía. Tranquilos, no hablaremos de Instagram, Flickr… si no de aplicaciones creadas para retocar nuestras fotografías y hacerlas más especiales. No olvidéis que si estáis interesados en aplicaciones para iPad o para Mac, podéis acercaros a sus secciones correspondientes, que seguro que también os sorprenden. Sin más dilación, comenzamos.

App de Typic Pro Typic Pro | Empezamos con una aplicación que te encantará nada más abrirla. En ella puedes aplicar únicamente cinco filtros a la imagen pero puedes optar por 28 tipografías diferentes para escribir el texto que quieras en ellas. Además de eso, incluye 36 elementos para reforzar tu texto y darle ese toque especial. Por último cabe recordar que la misma aplicación puede compartir tus fotografías directamente por email, Facebook, Twitter e Instagram o simplemente almacenarlas en el carrete.
Precio: 0,89 euros
App Store | Typic Pro

Camara+ 100x100 Camara+ | Con más de 10 millones de copias vendidas se ha merecido el pódio en este sector y una de mis indispensable. En ella puedes hacer toda clase de retoques a nivel de luz, contrastes, filtros, añadir marcos y mucho más. Lo mejor de todo es que puedes sincronizar tu mesa de luz a iCloud y continuar los retoques en otro de tus dispositivos. Sin duda, una de las mejores aplicaciones de fotografía de la App Store.
Precio: 1,79 euros
App Store | Camara+

EyeEm 100x100 EyeEm – Foto Filter Camera | Esta es una aplicación al más puro estilo red social de fotografías, en la cual etiquetas tus fotografías, le incluyes un filtro de los 14 disponibles si quieres y ya está. Lo interesante es ver el resto de fotos que se crean por las comunidades más activas. Nada mejor si quieres compartir tus fotos con gente de tu alrededor o de intereses comunes.
Precio: Gratis
App Store | EyeEm – Foto Filter Camera

AfterLight 100x100 AfterLight | Esta la podemos llamar como la reina de los filtros, ya que tiene nada más y nada menos que 40 filtros y 15 texturas diferentes para darle ese toque que andas buscando a tus fotografías. Como viene siendo habitual, al finalizar el editaje puedes aplicarle uno de los diferentes marcos disponibles y compartirlo en las redes sociales más populares.
Precio: 0,89 euros
App Store | AfterLight

Mextures 100x100 Mextures | Por último, y no por ello menos interesante, tenemos esta maravilla. Digo maravilla porque si en otras aplicaciones hemos visto como abundaban los filtros, en esta es todo lo contrario, abundan las texturas. Con nada más y nada menos que 70 originales texturas harás de tu foto una única e irrepetible. Todas ellas graduables y combinables para que eches a volvar tu imaginación.
Precio: 0,89 euros
App Store | Mextures

Y esto ha sido todo por esta semana. Espero que te hayan gustado las aplicaciones, y si no es así coméntanoslo para que sigamos mejorando y ofreciéndote lo que quieres y necesitas. Como siempre decimos, es posible que ya conozcas estas aplicaciones y que conozcas otras que sepas que pueden interesar a otros usuarios, por lo que te animamos a que las puedas comentar con nosotros tanto en los comentarios del artículo como en las diferentes redes sociales y las añadiremos a próximos artículos de la serie.

Archivado en AfterLight, Aplicaciones de la semana para iPhone, App Store, Cámara, EyeEm - Foto Filter Camera, iOS, Mextures
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion