Apple saca pecho entre los profesionales con iOS 7

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Apple se ha centrado mucho con el usuario profesional en sus últimos sistemas operativos. Y iOS 7 está más enfocado que nunca al mercado profesional. Es por ello que los chicos de Cupertino han habilitado en su web una página sobre iOS 7 hablando de las tecnologías que incorpora especialmente enfocadas a empresas, lo que demuestra que la empresa californiana está muy volcada con las empresas.

iOS 7 enfocado a los negocios

iOS siempre ha estado muy enfocado a los negocios, a pesar de ser un sistema operativo muy fácil de usar y muy doméstico. Sin embargo, son montones las empresas que pasan sus flotas de teléfonos móviles a iPhone precisamente gracias a esto, a que es un sistema operativo que casa muy bien con la empresa, y que tiene múltiples tecnologías que le permiten ser el mejor en la empresa.

Todo esto sumado a la gran seguridad de la que presume, le ha echo casi erradicar a las Blackberry del entorno empresarial. Apple sabe el potencial que tienen en este mundo, y para ponerlo aún más de manifiesto han creado una página en su web de iOS 7, donde nos muestran sus mejores virtudes y nuevas tecnologías para ser el mejor en el entorno empresarial.

iOS 7 ofrece las tecnologías más avanzadas para flotas de dispositivos y crear una gran experiencia de usuario para tus empleados.

Entre las características que se destacan, tenemos las VPN por aplicación, que fueron mencionadas por encima en la WWDC y que ahora Apple nos explica más detalladamente. Las redes VPN por aplicación nos permiten conectarnos automáticamente a una VPN cuando se inicia la aplicación.

Además, iOS 7 también introduce la Apertura de datos controlada, que pretende proteger datos corporativos controlando qué aplicaciones y cuentas pueden abrir ciertos documentos o archivos.

Inicio de sesión único de empresa permite que el empleado solo tenga que iniciar sesión una vez para usar las distintas aplicaciones que requieran de autenticación por parte del usuario. Otra tecnología muy interesante también es la de Protección de datos de aplicaciones de terceros, que nos asegura que las aplicaciones descargadas desde la App Store tienen habilitada de manera automática la protección de datos.

Mail también tiene mejoras, como la posibilidad de reorganizar los buzones, ver las notas que traigan los PDF o una mejora en las búsquedas.

Y es que se nota que Apple se ha centrado bastante en el profesional en sus últimos sistemas operativos, también en OS X Mavericks. La competencia sigue ahí y BlackBerry y Samsung no se quieren quedar atrás, pero el carácter cerrado de la App Store permite controlar la seguridad de los usuarios sin que la seguridad de una empresa quede comprometida.

Apple | iOS 7 en los negocios

Archivado en Empresas, iOS 7, Profesionales
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion