Apple expande la prueba de iWork para iCloud beta a sus empleados

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Apple continua trabajando en mejorar todos sus servicios y productos con la ayuda de sus empleados. Primero fue iOS 7, después le tocó el turno a Mavericks y ahora ha sido la versión de iWork para iCloud beta la que ha sido liberada para todos sus empleados con el objetivo de que estos puedan probar los servicios y ayuden a la compañía a mejorarlos con sus opiniones.

iWork para iCloud beta para empleados

Ya vimos la semana pasada como Apple busca opiniones para mejorar OS X Mavericks y también como buscaba el feedback de usuarios y empleados en iOS 7 más allá de los desarrolladores para seguir trabajando y perfilando el nuevo sistema operativo. En esta ocasión le ha tocado el turno a iWork para su versión en iCloud.

Apple ha ampliado las pruebas en su beta del próximo iWork basado en su servicio en la nube iCloud para todos los empleados de la compañía según se ha podido saber a través de un correo enviado a todos sus trabajadores. Desde la conferencia WWDC 2013 celebrada a mediados de junio, las pruebas realizadas para iWork en iCloud beta estaban limitadas sólo a los miembros del programa de desarrolladores de Apple. A partir de ahora los empleados también podrán utilizar iWork en iCloud en sus ordenadores personales.

En el correo enviado a los trabajadores se destaca que iWork siempre ha sido la mejor forma de ser productivo con un Mac. iWork para iOS hace que sea muy fácil crear atractivos documentos tanto para el iPad como para el iPhone. Ahora con iWork para iCloud están incorporando aplicaciones como Pages, Numbers y Keynote en su versión web, lo que permite poder acceder a todos los documentos en cualquier lugar desde el navegador de nuestro PC o Mac. A partir de ahora iWork para iCloud beta no se limita exclusivamente para los miembros del programa de desarrolladores de Apple, sino que también se pone este servicio a disposición de los empleados de Apple para su uso personal.

Para quien no conozca iWork, en su versión en la nube es un servicio como Docs de Google que permite con Pages, Keynote y Numbers crear, editar y ver documentos, presentaciones y hojas de cálculo en iCloud a través de nuestro navegador en el PC o Mac. Se espera que esta nueva funcionalidad se lance de forma oficial para todo el mundo el próximo otoño.

Archivado en Empleados, iCloud, iWork, iWork para iCloud
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion