Por fin, Hangouts para iOS se actualiza

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hangouts para iOS fue un dolor de cabeza para todos sus usuarios desde que empezaron a usarlo. Nació como una aplicación lenta, fallida, y que ofrecía una experiencia de usuario pésima. ¡Pero oye! Era un chat de Google, y teníamos que usarla aunque funcionara fatal. Por fin nuestras plegarias se cumplen y Google ha lanzado su primera actualización después de más de un mes de pesadillas. ¿Lo han arreglado todo?

Google Hangouts para iPhone 5

Parecía que nunca llegaría, pero por fin lo tenemos aquí. Google ha tardado más de un mes en lanzar la primera actualización para su cliente de mensajería instantánea para iOS; no hablo de otro sino de Hangouts. Y realmente éramos la inmensa mayoría de usuarios los que esperábamos esta actualización.

Si no usas Hangouts te preguntarás por qué tanta ansia. Muy simple, era una aplicación casi inusable, los mensajes no se cargaban bien, no se enviaban bien, y las notificaciones una vez leídas seguían ahí mientras a Google le daba la gana. En fin, un desastre gigantesco que no entendemos como una empresa como Google ha permitido tanto tiempo.

Muchos se quejaban de que los enlaces no se podían abrir desde Hangouts, pero yo sin embargo los podía abrir perfectamente, de hecho anoche estuve abriendo varios y sin problemas. A pesar de todo, mucha gente se quejaba por esto y Google afirma haberlo corregido. Las primeras impresiones es que la estabilidad de la aplicación ha mejorado infinitamente, aunque las notificaciones fantasmas siguen siendo algo pendiente por arreglar.

¿Y por qué tantos usuarios descontentos? Porque es Google, y hasta cierto punto somos un poco ilusos. Si fuera otra aplicación de otra compañía habría pasado sin pena ni gloria por nuestro iPhone y habríamos pasado a otra que funcionara bien. Sin embargo, yo dejé de usar IMO, que iba de lujo para pasar a usar Hangouts que funcionaba fatal. ¿Por qué? Por esa infinita esperanza de que van a arreglarla algún día. Y bueno, ese día ha llegado, aunque a otro desarrollador no se lo habríamos perdonado

Sin más, te dejamos con la lista completa de mejoras:

– Posibilidad de enviar y de hacer clic en enlaces – Invitar a tus amigos a un Hangout a través de un mensaje SMS – Sonido de recepción de mensajes en las aplicaciones – Mejoras en el recuento de insignias – Corrección del comportamiento extraño de la barra de conexión de red – Corrección de errores

App Store | Hangouts (Gratis)

Archivado en Actualizaciones, Chat, Hangouts, iOS
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion