Hangouts se rediseña por completo para iOS 7

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nueva actualización de Hangouts para iOS

Después de mucho tiempo esperándolo por fin ha llegado la ansiada actualización del cliente de mensajería de Google. Hangouts salta a la versión 2.0, y es la primera actualización desde noviembre del año pasado.

Pero parece ser que en todo este tiempo Google se ha tomado muy en serio su aplicación y han rediseñado por completo la interfaz, dándole un lavado de cara bastante importante, adaptándola además al diseño de iOS 7; podríamos calificarlo entre un híbrido entre lo que había y la interfaz de Hangouts para Android.

Ahora todo tiene un aspecto mucho más limpio y plano, y se ha optimizado la aplicación de iPad, siendo posible incluso poder poner una imagen sobre otra en las videollamadas.

Pero eso no es lo mejor, sino que por fin Hangouts funciona como debe. Las conversaciones se cargan rápido, los chats no se cuelgan o se hacen eternos, etc. Desde que apareció en iOS fue uno de sus grandes lastres, que nadie entendía por qué no se solucionaba. Pero después de mucho tiempo, por fin se ha puesto fin a este mal.

Capturas de pantalla de Hangouts para iOS

Sin más, os dejo con la lista completa de novedades:

– Totalmente optimizada para iPad, incluso en las videollamadas con una imagen sobre otra. – Con las pegatinas animadas puedes expresar todos tus sentimientos. – Graba y envía mensajes de vídeo de hasta 10 segundos. – Envía un mapa con tu ubicación actual. – Optimizada para iOS 7.

App Store | Hangouts

Archivado en Actualizaciones, Hangouts, iOS 7
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion