Te enseñamos las novedades de OS X Mavericks Developer Preview 2

COMPARTIR 0 TWITTEAR

OS X Mavericks sigue dando de hablar, y no pasa día que no descubramos suculentas novedades en el nuevo sistema operativo de Apple. Es por ello que las vamos recopilando y os las mostramos en pequeñas dosis en forma de vídeos, como es el caso de hoy. Aquí veremos cuales han sido las pequeñas novedades que ha introducido Apple en la Developer Preview 2 de OS X 10.9.

Icono de OS X Mavericks

No es la primera vez que os mostramos OS X Mavericks en vídeo. Esta vez es el turno de mi compañero Axel, que nos muestra bajo la Developer Preview que salió hace escasos días las novedades que implementa el nuevo sistema operativo de escritorio de la empresa californiana.

Muchas de las mejoras señaladas ya estaban presentes en la primera beta, pero otras tantas han aparecido como novedad en esta segunda preview de desarrolladores.

Uno de los cambios más interesantes tiene que ver con las notificaciones de batería o expulsión incorrecta de discos. Hasta ahora, cuando teníamos la batería del portátil o el teclado bajo mínimos nos aparecía una molesta ventana recordándonos que teníamos que cargarlos; cuando expulsábamos un disco ocurría igual. Ahora todo esto pasa a ser una sutil notificación que no interrumpirá nuestro trabajo.

Entre otros cambios menores también cabe mencionar la personalización de los subtítulos, el acceso rápido a los emoticonos o la posibilidad de mostrar la carpeta Librería desde una opción de las Preferencias en vez de un comando de Terminal. Las Notas ahora también nos dan la opción de exportarse a PDF, y a la hora de renombrar un documento desde la barra de título, ahora también podemos modificar su ubicación o las etiquetas.

Sin más os dejo que disfrutéis del vídeo y de la serie de vídeos que os estamos trayendo regularmente sobre las novedades que traen las nueva betas de OS X Mavericks y iOS 7.

Archivado en Desarrolladores, OS X Mavericks, Reviews, Screencast
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Miguel Ángel Cabrera Mouzo dice:

    Pues me parece muy mal lo de la notificación de la batería, cuando veo una peli con mi MacBook Pro conectado a la tele, con el centro de notificaciones desactivado, esa “molesta” ventanita me iba de perlas.

    • Diego Liarte dice:

      Confío en que la notificación de la batería pueda saltarse el modo No molestar, porque sino más de uno se va a quedar tirado en casos como el tuyo…

  • Daniel Iannini dice:

    Diego, ayer instale la versión que Mac estaba dando gratis del Mavericks. Soy fotógrafo y constantemente descargo mis tarjetas CF a mi Macbook Pro por medio de un lector de tarjetas, pero desde que actualicé el OS tengo el siguiente problema.

    Conecto mi lector de tarjetas e introduzco mi tarjeta CF, el sistema la reconoce y me deja manipular, pero de un momento a otro dice que el disco ha sido mal expulsado. Ya probé el mismo lector en una PC y funciona perfectamente, cambié de puerto USB en mi Mac y presentó el mismo problema. Por el contrario conecté mi disco duro externo y funcionó perfectamente. No se que pasa, sabes tu algo?

    Gracias.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion