Las aplicaciones de la semana para iPad VIII

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Continuamos nuestro repaso semanal a las mejores aplicaciones de los últimos siete días, te mostraremos las apps que nos han parecido más interesantes o que han salido recientemente para iPad. Todo esto con la intención de que la App Store no vuelva a ser ese lugar caótico lleno de aplicaciones donde no sabemos cuál es mejor o cuál descargar. ¡Comenzamos!

Recopilación de las aplicaciones de la semana para iPad

Seguimos con la sección semanal donde recogemos las aplicaciones más destacadas de los últimos siete días para nuestra tableta de la manzana. En esta ocasión os mostraremos aplicaciones para ir de viaje, usar el iPad como mando a distancia, ir elegante, controlar el ordenador o realizar videoconferencias También podéis ver nuestras recomendaciones para iPhone y Mac

Aplicación de ojo de pez para iPad Fisheye | Si te gusta el mundo de la fotografía y le quieres sacar algo más de partido o probar cosas nuevas con la cámara de tu iPhone o iPad, esta aplicación puede ser interesante. Con ella podremos aplicar efecto de ojo de pez a nuestra cámara y hacer fotos como si tuviéramos un objetivo de ese tipo o una cámara tipo GoPro. Aplicación con varias opciones de filtros, posibilidad de grabar vídeo, compartir en las redes sociales tus fotos…
Precio: Gratuita
App Store | Fisheye

Utilidad para reproducir los vídeos y fotos de nuestro tablet en nuestro Smart TV SwipeIt Remote | Genial aplicación para reproducir en nuestro Smart TV los vídeos que tengamos almacenados en nuestro teléfono o tablet. Además es una gran opción para mostrar las fotografías a nuestros amigos de forma cómoda e inalámbrica. Sólo tendremos que seleccionar el álbum o vídeo que queramos mostrar y deslizar el dedo por la pantalla como si lo lanzáramos hacia el televisor. Al momento lo veremos en nuestra tele sin necesidad de cables.
Precio: Gratuita
App Store | SwipeIt Remote

Aplicación de crucigramas para iPad Crucigramas HD | Si eres apasionado de los crucigramas o pasas muchos ratos muertos con tu tablet, esta aplicación te garantiza horas de entretenimiento y mejora en tu agilidad mental. Con multitud de crucigramas diferentes, pistas, genial interfaz, se trata, sin duda alguna de las apps más entretenidas y con más y mejores crucigramas en castellano de toda la App Store. Además su precio es, a mi parecer, muy bueno para una aplicación de este calibre.
Precio: 0,89 euros
App Store | Crucigramas HD

Aprende a tocar el piano con esta útil aplicación para iPad PlayItYourself 4 HD | ¿No sabes tocar el piano?¿Hace tiempo que no lo tocas y temes olvidar lo que sabías? Con esta aplicación podrás aprender a tocar multitud de canciones de manera rápida, eficaz y divertida, ya que las teclas del piano se irán iluminando para que ejecutemos la melodía de la canción elegida. Cuanto más respetemos los tiempos de la canción y más parecido a la original toquemos, mayor puntuación recibiremos y podremos comprar más canciones nuevas.
Precio: Gratuita
App Store | PlayItYourself 4 HD

Aplicación oficial de Josef Ajram para iPad JosefAjram | Aplicación oficial del triatleta, ironman y broker español en la que estar al tanto de sus últimos desafíos, resultados en las diferentes carreras, comentarios en las redes sociales… Además podremos ver los vídeos que ha colgado, seguir su actividad en Where is The Limit? y estar al tanto de la actividad de la bolsa entre otras cosas. Si eres fan del deporte o quieres descubrir cómo es la vida de un ironman, esta es tu aplicación.
Precio: Gratuita
App Store | JosefAjram

Tablaturas de guitarra para iPad Ultimate Guitar Tabs HD | Diseñada para los guitarristas que quieren tocar en cualquier momento sus canciones preferidas. Simplemente con tu tableta podrás ver las tablaturas de miles de canciones para guitarra soportadas por una comunidad muy grande de usuarios. La aplicación es gratuita pero necesita de subscripción mensual para desbloquear todas las características.
Precio: Gratuita
App Store | Ultimate Guitar Tabs HD

Hasta aquí nuestro repaso semanal a las aplicaciones más destacadas para iPad de los últimos siete días. Seguramente conoces otras aplicaciones mejores o más interesantes, así que te animamos a que las compartas con nosotros en los comentarios o en las redes sociales, y las pondremos en próximos artículos.

Archivado en Aplicaciones de la semana para iPad, App Store,
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion