Las aplicaciones de la semana para Mac IX

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Uno de los puntos fuertes de la Mac App Store es sin duda, su amplio abanico de aplicaciones. Son tantas que en ocasiones, dar con aquella que mejor se adapte a nuestras necesidades puede traernos verdaderos quebraderos de cabeza. Precisamente, con la intención de simplificar la búsqueda, regresamos una semana más para mostraremos las que, bajo nuestro punto de vista, puedan resultar más interesantes. ¡Empezamos!

Las aplicaciones de la semana para Mac

Continuamos con la sección semanal en la que os mostraremos aquellas apps que hayan pasado a formar parte del amplio catálogo de la Mac App Store en las últimas fechas o que, a nuestro parecer, puedan resultar de interés. Como no queremos dejar de lado a nadie, también podéis echar un vistazo a nuestras recomendaciones para iPhone y para iPad. Sin más dilación, comenzamos.

Icono de WunderlistWunderlist | Que sea una asidua en las listas de apps gratuitas más descargadas de la Mac App Store, ya dice mucho en favor de Wunderlist. Y es que, gracias a este completo gestor de tareas, podremos llevar un control exaustivo de todas nuestros quehaceres cotidianos. ¿Sus argumentos? Sin duda, su facilidad de uso y su rapidez, aspectos que le han permitido, no solo gozar de una acogida tremenda desde su lanzamiento, sino cosechar numerosos premios.
Precio: Gratis
Mac App Store | Wunderlist

Icono de FoundFound | El cometido de esta liviana herramienta –apenas 4 MB–, no es otro que dotarnos de una robusta alternativa a Spotlight y, aunque que a priori podría parecer un objetivo demasiado ambicioso, lo cierto es que cuenta con algunos añadidos realmente interesantes, entre los que destacaría la posibilidad de realizar búsquedas en servicios en la nube, tales como Dropbox, Evernote, SkyDrive, Google Drive, o Gmail. El trabajo llevado a cabo por los chicos de Found Software, Inc, ha sabido ser apreciado por la prensa especializada, que se ha deshecho en halagos hacia la app.
Precio: Gratis
Mac App Store | Found

Icono de WallbleWallble Pro | La herramienta perfecta para romper con la monotonía en nuestros Mac, que nos brindará la posibilidad de escoger entre más de un millón de fondos de escritorio en alta resolución y descargarlos a nuestros equipos, con un solo click. Además de disponer de una amplia gama de filtros de búsqueda, podremos crear nuestras propias galerías personales; por si fuera poco, cuenta con soporte para dos pantallas y está optimizado para pantallas Retina.
Precio: 4,49 euros
Mac App Store | Wallble Pro

Icono de La ficha traducciónLa ficha Traducción | Su objetivo no podría ser más simple: permitirnos disponer de un traductor de textos, siempre a mano. Su ínfimo consumo de recursos cuando se encuentra anclada en la barra de menús y el hecho de ofrecernos la posibilidad de realizar traducciones instantáneas entre 57 idiomas, solo se ven relegados a un segundo plano por su funcionalidad: soporte para la introducción sonora del texto, traducción de webs completas, corrector ortográfico, y un largo etcétera.
Precio: 3,59 euros
Mac App Store | La ficha Traducción

Icono de MoomMoom | Si buscáis una forma fácil de mover, ampliar y gestionar ventanas, no dudéis en dar una oportunidad a Moom. Entre sus muchas virtudes, cabría destacar la alineación automática entre cinco posiciones con un solo movimiento de ratón, la utilización de la rejilla para definir el tamaño y la ubicación de cada ventana, o la posibilidad de crear y combinar atajos de teclado, que nos otorgarán un control total sobre éstas.
Precio: 8,99 euros
Mac App Store | Moom

Hasta aquí hemos llegado por hoy; dentro de 7 días regresaremos con nuevas aplicaciones dignas de nuestros Mac. Seguramente conozcáis otras aplicaciones mejores o más interesantes, así que os animamos a que las compartáis con nosotros en los comentarios o en las redes sociales, y las incluiremos en próximos artículos.

Archivado en Aplicaciones de la semana para Mac, Mac App Store, Wunderlist
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion