Ronda de actualizaciones: Mailbox, Digg y Google Earth

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Otra ronda de nuevas y ansiadas actualizaciones. Hoy toca el turno de echarle un vistazo a tres grandes de la App Store. Mailbox, Digg y Google Earth han sorprendido con nuevas y esperadas funcionalidades y características que les hacen dar un salto de calidad enorme. Modo apaisado en tu lectura de correos, un lector RSS, el uso de Street View, estas y más características han sido incorporadas por cada una de estas aplicaciones.

Fotografía aplicaciones iOS

El mundo de la manzana mordida está en continuo movimiento. Hoy, nos llegan las actualizaciones de tres importantes app disponibles para los usuarios de iOS. Sin duda, los desarrolladores van avanzando a pasos agigantados y cada vez son más espectaculares las aplicaciones que vamos viendo, ya sean novedades o simples actualizaciones.

Mailbox

Imagen de la UI de Mailbox en iPhone

Sin duda, nos encontramos ante el gestor de correo electrónico más sonado en estos últimos meses. En esta nueva actualización lanzada la aplicación soporta el modo apaisado tanto en el iPhone como en el iPod Touch por lo que podremos leer nuestro correo horizontalmente con la consecuente ganancia de espacio de lectura. Otro de las novedades es el soporte a los alias de Gmail que nos permitirán el envío de correos usando esta función. Por último, han solucionado diversos fallos generales de la aplicación haciéndola mucho más fluida y estable.

App Store | Mailbox (Gratis)

Digg

Imagen del logotipo de Digg

Después del revuelo que se generó tras anunciarse el cierre de Google Reader, Digg anunció que lanzaría un sustituto. A principios de Junio se reveló que estaban finalizando su trabajo y ha sido en este día cuando, Digg ha lanzado una actualización para su aplicación en iOS. En esta nueva versión ha sido lanzado Digg Reader, una herramienta que nos va a permitir leer nuestros blogs favoritos y que además, permite importar todo el material que teníamos en Google Reader. Sin duda, un movimiento importante e inteligente.

App Store | Digg (Gratis)

Google Earth

Los mapas en 3D llegan a iOS

Y por último nos encontramos con Google Earth. Los chicos de Mountain View han lanzado una gran actualización que cuenta con una nueva y mejorada interfaz de usuario que permitirá jugar con las capas de información de forma más intuitiva. Otra de las novedades más importantes podemos destacar la incorporación de Google Maps Street View con lo que podremos explorar el mundo a pie de calle. Y, por último, se ha mejorado la forma en que se muestra las direcciones y las búsquedas por lo que nos permitirá navegar mucho más fácilmente.

App Store | Google Earth (Gratis)

Archivado en Actualizaciones, App Store, Digg, Google Earth, Mailbox
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion