Plantas contra Zombies 2 se retrasa hasta finales de verano

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La esperada secuela Plantas contra Zombies 2, uno de los videojuegos más populares que podemos encontrar en iOS, tendrá que esperar un poco más. Finalmente Electronic Arts ha realizado un comunicado por el cual anuncia oficialmente el retraso de su lanzamiento, fijado para el 18 de julio, hasta finales de verano. Al menos PopCap ha confirmado que verá la luz primero en iOS.

platascontrazombis-2

Malas noticias para los grandes fans del videojuego Plantas contra Zombis. Electronic Arts ya hecho un comunicado por el cual ha anunciado que la esperada secuela del popular juego de PopCap no se lanzará finalmente el próximo mes como se había previsto desde un principio.

Hace algunas semanas, PopCap anunció el lanzamiento de Plantas contra Zombies 2 y lo hizo fijando la fecha de lanzamiento para el 18 de julio. Sin embargo parece que Electronic Arts, empresa matriz de PopCap, tiene otros planes y considera que la secuela necesita algo más de tiempo para pulir ciertos detalles.

Electronic Arts tiene una dilatada experiencia y reputación en el mundo de los videojuegos y seguramente habrá visto algo que no ha terminado de gustarles. Además, Plantas contra Zombis 2 es una de las secuelas más esperadas para los aficionados a los juegos en dispositivos móviles por lo que se trata de un lanzamiento que hay que cuidar con especial atención.

Por la información que hemos podido conocer a través de la cuenta de Twitter de Plantas contra Zombies, PopCap sigue trabajando en primer lugar con la versión del videojuego para iOS, no hay que olvidar que fue donde apareció originalmente el juego. Sin embargo, anuncian que también tienen la intención de publicar finalmente este nuevo título en otros sistemas operativos y consolas.

El equipo de PopCap encargado del desarrollo ya mostró una versión beta de Plantas contra Zombies 2 en el E3 a principios de este mes con críticas muy positivas. Además se ha conocido el hecho de que tienen intención de pasar a un modelo de juego gratuito con el apoyo de diversas compras dentro de la aplicación, lo que se conoce como el modelo freemium. Sin embargo esto se trata de una estrategia que se contempla dentro de PopCap y que al parecer Electronic Arts no acabaría de ver con muy buenos ojos.

Mientras esperamos a que el retraso de Plantas contra Zombies 2 valga la pena podemos ir matando el tiempo con el trailer oficial.

Archivado en Electronic Arts, Plantas contra Zombis 2, PopCap
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion