Los juegos de la semana para este largo finde de San Juan

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Esta semana toca descansar pero también divertirnos como no. Por eso traemos una selección de tres juegos imprescindibles tanto para tus iDevices como para tu Mac. Empezaremos por la saga XCOM que aterriza a iOS por primera vez, siguiendo por la actualización de Modern Combat y por último Max Payne 3 recién llegado a OS X. ¿Te animas a jugar?

Esta semana no te puedes perder estos juegos imprescindibles

¿Tendrás la suerte de disfrutar de un fin de semana un poco más largo? Pues en Applesencia queremos amenizarte estos días con los juegos que hoy te mostramos. Ya sabéis que tenemos como misión arruinar tu productividad, aunque ahora ya llega el tiempo de vacaciones si ya has acabado examenes y toca relax. Empezamos.

XCOM: Enemy Unkown

Sin duda el juego de la semana y del mes. XCOM es la saga de videojuegos tácticos por turnos disponible hasta hace nada solo para Windows, PlayStation 3 y Xbox 360, también para OS X y ahora en iOS. El juego no ha perdido nada de sus hermanos mayores.

Nos situamos en un futuro no muy lejano con una invasión alienigena. Capitaneando un equipo paramilitar de élite llamado XCOM tendrás la misión de defender la Tierra. Tendrás el poder sobre las tropas en el terreno con una serie de comandos basados como hemos dicho en turnos y sobretodo en la estrategia y la táctica.

Si te gustan los juegos por turnos este te va a encantar literalmente, estamos deseando poder echarle el guante para poder contaros la experiencia de primera mano ya que los controles lógicamente han sido optimizados para las pantallas táctiles de nuestros iDevices y el precio —17,99 euros— no es el que estamos acostumbrados a ver por la App Store.

App Store | XCOM: Enemy Unkown

Modern Combat 4: Zero Hour

Actualización Meltdown con nuevo contenido El shooter por excelencia de la App Store ha recibido una gran actualización como os contamos esta semana. Incluye tres nuevos mapas con nuevas armas y una nueva especialización junto a dos nuevos modos y otras mejoras en general.

Por eso vale la pena echarle un ojo si es que aún no lo tienes instalado. Su modo multijugador online es el que hace valer su precio, sin duda. La única pega es que dependeremos de que los servidores de Gameloft funcionen para poder jugar.

App Store | Modern Combat 4

Max Payne 3

Max Payne 3 de Rockstar llega a OS X Sin duda otra gran noticia para la comunidad jugona de OS X en este caso. Max Payne 3 da el salto a la Mac App Store. Podremos disfrutar de la turbia historia de Max Payne, con grandes gráficos y una gran mecánica del disparo y manejo de las armas, como caracteriza a Rockstar, genial.

Incluye integración con el motor de movimiento natural Euphoria para mejorar el comportamiento del personaje y los efectos avanzados patentados Bullet Time y Shootdodge. Como hemos dicho está disponible tanto en la Mac App Store y también en Steam.

Archivado en App Store, Gameloft, Los juegos de la semana, Mac App Store, Modern Combat, Rockstar
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion