Aparece el primer trailer oficial de Jobs, la película

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La película de Jobs, protagonizada por Ashton Kutcher, y que fue atrasada después de haber sido anunciada para el mes de abril, por fin nos muestra el primer trailer, el cual nos deja un muy buen sabor de boca. En las imágenes podemos ver los personajes de Bill Gates o John Sculley, que todavía no se habían dejado ver. Si estás deseando verla, aún tendrás que esperar al 16 de agosto a que sea proyectada en los cines.

Después de ver el primer teaser allá por el lejano enero, hoy ha aparecido el primer trailer oficial de la película de Steve Jobs, que todos sabemos que protagonizará Ashton Kutcher, y que podremos ver en los cines el 16 de agosto, día de su estreno.

Desde luego que el trailer tiene una pinta exquisita, y parece que será una versión mucho más elaborada que Piratas de Silicon Valley. Habrá que ver cómo anda en cuestiones de documentación y lo que se inventa para darle más interés cinematográfico, pero desde luego que lo poco que hemos podido ver pinta muy muy bien.

Como decíamos arriba, la película será estrenada en los cines el 16 de agosto, a pesar de que su fecha estuviera propuesta para abril; lo que pasa que al final se aplazó, a pesar de que en enero fue proyectada en un festival de cine.

Archivado en Biopic, Cine, JOBS, Películas, Steve Jobs, Trailers
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion