Actualización Meltdown de Modern Combat 4 con nuevos mapas y armas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hoy, como anunció Gameloft a través de la redes sociales, llega a la App Store la nueva actualización del shooter por excelencia: Modern Combat. La han llamado la actualización Meltdown, y trae bastantes novedades más que la pasada actualización hace cuatro meses. Nuevos mapas, nuevas armas, y esperemos que también una mejora de rendimiento y velocidad de conexión.

Actualización Meltdown con nuevo contenido

Hoy ha aterrizado en la App Store una nueva actualización de Modern Combat 4. Justo hace una semana que veíamos lo más nuevo de Gameloft que aún está por venir, el nuevo Modern Combat 5, y comentábamos que a la versión actual le hacía falta una actualización urgentemente.

Concretamente desde el 27 de febrero que no recibía nuevo contenido o reparación de errores. Hoy llega a nuestros iDevices tres nuevos mapas, dos nuevos modos, una nueva especialización y dos nuevas nuevas armas.

Preparate para perder la cabeza con la actualización Moltdown de Modern Combat 4: Zero Hour. Descubre un montón de nuevos contenidos explosivos: nuevos mapas de la Antártida a Barcelona, nuevos modos, nuevas armas, y una nueva especialización de demolición.

En este vídeo podéis ver el avance de contenido:

La verdad es que un poco de aire fresco le viene muy bien a este juego. Algunos ya nos sabemos los mapas de memoria, y es que es el modo multijugador lo que vale la pena del juego, mientras esperamos Modern Combat 5.

Modern Combat 4: Zero Hour fue un punto de inflexión en la saga ya que introdujo mejoras importantes en el modo multijugador en cuanto a emparejamiento inteligente en las partidas, en la clasificación, a parte de la mejora visual, y sobretodo a las cientos de combinaciones posibles con las armas pasando, por la tienda.

La nota negativa de todo es sin duda los servidores de Gameloft. Ayer mismo era imposible conectarse a Gameloft Live!, ya que es el mismo Gameloft quién da los servicios de multijugador. Por no hablar de las caídas e interrupciones en medio de las partidas. Necesitan aumentar la capacidad de sus servidores desde hace mucho tiempo.

App Store | Modern Combat 4: Zero Hour

Archivado en Actualizaciones, App Store, Gameloft, iOS, iPad, Modern Combat
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion