Conoce Atlas cultural y Placer al Plato, las nuevas publicaciones de Difoosion de cultura y cocina

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hoy es un gran día para todos nosotros: Difoosion sigue creciendo y presenta dos nuevos blogs: Atlas cultural, el nuevo blog que te acercará la cultura a distancia de un clic, y Placer al Plato, donde encontrarás todo tipo de recetas, trucos y recomendaciones para la cocina. Comenta nuestras historias y reflexiones sobre arte, historia y filosofía, y descubre todo tipo de platos que puedes hacer fácilmente en casa.

Difoosion Atlas Cultural y Placer al Plato

Difoosion es nuestra red de blogs, una red que salió a la luz ahora ya hace más de dos años y que ha crecido muchísimo desde entonces. Seguimos subiendo día a día, pero quizá el momento más visible para nuestros lectores es el día que anunciamos la publicación de nuestros nuevos blogs. Y hoy, ¡por partida doble!

Es el caso de hoy, en el que queremos presentarte Atlas cultural, nuestro nuevo blog de cultura, y Placer al Plato, con todas las recetas y consejos para la cocina. En el primero trataremos todo tipo de temas culturales, desde arte, pasando por historia y filosofía, pero también cine o televisión. Queremos llegar a un público distinto, un público interesado en nuestras reflexiones, en nuestros análisis artísticos y en descubrir historias nuevas. ¿Te sientes identificado?

En el segundo, temas culinarios para todos los públicos, te acercaremos desde las recetas más básicas hasta las más avanzadas en Placer al Plato. Todos los trucos y recomendaciones para que puedas aplicarlos cuando estés en la cocina. Queremos ser tu sitio de referencia tanto si eres amante de la buena cocina como si lo que quieres son recetas rápidas para salir del paso, así que esperamos verte por ahí a menudo.

Para hacer que nuestros blogs vayan viento en popa, en Difoosion necesitamos a un buen equipo de editores comprometidos y con muchas ganas de participar, así que si crees que encajas en nuestro equipo no dudes en contactarnos y rellenar nuestro formulario de selección. Si todavía no conoces la filosofía Difoosion, no olvides leerla y verás como al momento te entrará la necesidad de entrar a formar parte de la família Difoosion.

Hemos trabajado duro para mostraros nuestro trabajo hoy. No dudes en echarle un vistazo a Atlas cultural y a Placer al Plato. Si lo deseas puedes dejarnos comentarios en los artículos y seguirnos en las redes sociales.

¡Ah! Y no te olvides de suscribirte a los feed RSS si todavía no lo has hecho.

¡Bienvenidos a Atlas cultural y a Placer al Plato!

Archivado en
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion