Aplicaciones para iPhone de la semana IX

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Aplicaciones para iPhone hay montones en la App Store, tantas que en ocasiones nos cuesta encontrar esa aplicación que necesitamos y se adapta a nuestra manera de trabajar. Para ayudaros en ese trabajo, en Applesencia vamos a mostraros semanalmente algunas aplicaciones que consideramos interesantes. Si tienes alguna aplicación especial que quieres compartir con los demás, tan solo tienes que comentárnoslo en los comentarios o por las redes sociales.

Las aplicaciones de la semana para iPhone

Llega el miércoles, y con él nuestra sección semanal de aplicaciones para el teléfono favorito de los seguidores de la empresa de la manzana mordida. Esta semana hemos cambiado un poco el esquema de la sección para hacerla más útil para todos vosotros, ya que analizaremos alguna aplicación interesante en vídeo y os mostraremos otras aplicaciones de la misma temática. Esperamos que os guste.


Cents para iPhoneCents ~ control de pequeños gastos | Iniciamos esta semana con una aplicación que nos permite controlar nuestros gastos durante el mes, para que veamos exactamente donde se va nuestro dinero, algo muy útil en estos tiempos de crisis. Una aplicación sencilla y útil, con un buen diseño y que cumple perfectamente con lo que promete. Aquí tenéis el vídeo.

Precio: Gratis
App Store | Cents ~ control de pequeños gastos


Onavo para iPhoneOnavo Extend – Data Usage, Get More Out of Your Mobile Data Plan | Y seguimos con aplicaciones que nos permiten ahorrar, en esta ocasión en nuestra tarifa de datos. Onavo no solo se encarga de mostrarnos detalladamente donde se van nuestra tarifa de datos, sino que no permite usarla de una manera más plena, comprimiendo nuestros datos para que ocupen menos sin perder calidad. Una aplicación indispensable si tenemos una tarifa de datos limitada.
Precio: Gratis
App Store | Onavo Extend – Data Usage, Get More Out of Your Mobile Data Plan


Piglet para iPhonePiglet | Si lo que te gusta es tener un control absoluto sobre todos tus gastos, esta aplicación será tu aliada perfecta en el día a día, porque no solo te mostrará los gastos que tienes, sino que puedes programarla para que te avise si te estás pasando del máximo establecido para cada mes. El diseño de la aplicación es magnífico, y, para ser una aplicación de finanzas, es bastante sencilla de usar. Está en completo español, por lo que el idioma tampoco debería ser un problema.
Precio: 1,79 euros
App Store | Piglet


Mis gastos para iPhoneMis Gastos | Como estamos con la temática del ahorro, te mostramos otra aplicación muy interesante en este sentido. Con un diseño muy profesional, Mis Gastos te permite, como las anteriores, llevar un control exhaustivo de todos tus gastos, como su nombre indica. Separado por semanas, meses y años, nos permite ver de una manera muy gráfica donde se va nuestro dinero. Si queremos, incluso nos permite descargar los datos en formato Excel, par a gestionarlos en nuestro ordenador.
Precio: 1,79 euros
App Store | Mis Gastos


ConvertMe para iPhoneConvertMe – Currency and Units Conversion Calculator | Y si hablamos de finanzas, no podemos olvidar una aplicación que nos permita hacer conversiones de divisas. Y no solo de divisas, sino que esta aplicación hace conversiones de prácticamente todo, desde dinar hasta combustible, pasando por temperatura, energía ángulo… Una verdadera “bestia parda” de las conversiones.
Precio: 1,79 euros
App Store | ConvertMe – Currency and Units Conversion Calculator


Y esto ha sido todo por esta semana. Espero que las aplicaciones que os hemos mostrado puedan seros útiles en vuestro día a día. De todas maneras, sabemos que vosotros conocéis otras aplicaciones que también pueden ser interesantes, así que, si queréis, compartidlas con nosotros en los comentarios o por las redes sociales, que haremos lo posible por analizarlas en próximos artículos.

Archivado en Aplicaciones de la semana para iPhone, App Store, iOS
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion