Las aplicaciones para iPhone de la semana XII

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Aplicaciones para iPhone hay montones en la App Store, tantas que en ocasiones nos cuesta encontrar esa aplicación que necesitamos y se adapta a nuestra manera de trabajar. Para ayudaros en ese trabajo, en Applesencia vamos a mostraros semanalmente algunas aplicaciones que consideramos interesantes. Si tienes alguna aplicación especial que quieres compartir con los demás, tan solo tienes que comentárnoslo en los comentarios o por las redes sociales.

Las aplicaciones de la semana para iPhone

Llega el miércoles, y como tal aquí estamos nosotros para hablaros de algunas aplicaciones para nuestros iPhone que nos ayudarán a mantenernos en forma en estos días de verano, en los que apetece mucho salir con la bicicleta para irnos a la playa más cercana (los que puedan) o al campo más fresco que tengamos cerca. Y para eso, que mejor que unas aplicaciones con temática “bicicletera”, así que, sin más, comenzamos.

Bici Repair para iPhoneBici Repair | Como es lógico, has estado todo el invierno sin usar la bicicleta, así que está bastante oxidada en el trastero o patio de casa. No tienes ganas de llevarla a algún taller especialidad, así que esta aplicación te será de mucha utilidad. Con buenos gráficos y una usabilidad perfecta, nos ayuda a reparar prácticamente cualquier defecto que podamos tener el nuestra bicicleta, para hacerle una buena puesta a punto.
Precio: 3,59 euros
App Store | Bici Repair

Tour de France 2013 para iPhoneTOUR DE FRANCE 2013, presented by ŠKODA | Obviamente, antes de coger la bicicleta y salir sin más, tenemos que ponernos en posición, y que mejor que hacerlo de manos de los profesionales del Tour de France. Con esta aplicación podremos seguir todo lo que tiene que ver con esta competición ciclista, teniendo a nuestra disposición todos los datos necesarios para imbuirnos de un verdadero espíritu deportista.
Precio: Gratis
App Store | TOUR DE FRANCE 2013, presented by ŠKODA

iBiker para iPhoneiBiker | Indoor and Outdoor Cycling & Heart Rate Monitor Training | Ahora que ya estamos situados, tan solo nos falta coger la bici y elegir el camino por el que queremos pasear o circular. Para eso necesitamos un buen GPS, y si ,además, puede informarnos de nuestro ritmo cardíaco y todo eso, al menos los primeros días hasta que cojamos buen ritmo, mejor que mejor. Esta aplicación cumple con todo eso, así que solo tenemos que descargarla, configurarla y listo.
Precio: Gratis
App Store | iBiker | Indoor and Outdoor Cycling & Heart Rate Monitor Training

Cyclemeter GPS para iPhoneCyclemeter GPS – Track Cycling Running and Mountain Biking | Después de varios días usando la bici nos damos cuenta de que necesitamos viajar algo más lejos por lo que necesitamos un GPS para ciclistas mucho más completo. Para eso tenemos esta aplicación, que está más dirigida a ciclistas más profesionales que quieren hacer verdaderos viajes en bici. Si lo tuyo es hacer kilómetros, esta es tu aplicación.
Precio: 4,49 euros
App Store | Cyclemeter GPS – Track Cycling Running and Mountain Biking

MotionX GPS para iPhoneMotionX GPS | Ahora ya llevamos varias semanas de ejercicio “bicicletesco”, así que tenemos las piernas endurecidas y el cuerpo en verdadera forma… Es decir, que estamos hechos polvo, así que el resto del verano nos toca coger el coche para hacer todo lo que tengamos que hacer fuera de casa. Para eso, como es lógico, contamos con muy buenos GPS, ya que, de vacaciones, no tenemos ni ganas de pensar donde vamos. Este GPS es de los mejores que podemos encontrar en la App Store y a un precio bastante bueno.
Precio: 0,89 euros
App Store | MotionX GPS

Y eso ha sido todo por esta semana. Si de verdad os gusta el deporte, no dejéis de visitar nuestro blog hermano SportAdictos, donde tendréis muy buena información para manteneros en forma sin cometer verdaderas locuras. Seguro que vosotros conocéis mejores aplicaciones que las que tenemos aquí, así que, si es el caso, dínoslo en los comentarios y las comentaremos en próximos artículos.

Archivado en Aplicaciones de la semana para iPhone, App Store, iOS
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion