Muchos son los usuarios que por motivos varios, se ven obligados a usar Windows en su Mac, y como necesitan el máximo rendimiento necesitan hacerlo bajo Boot Camp de manera nativa, y no les sirve la virtualizacion bajo aplicaciones como Parallels o Boot Camp.
Muchos de ellos se habrán percatado que cuando van a hacer una captura de pantalla, la tecla Imprimir pantalla no está en ningún sitio, los Mac carecen de ella. Así que muchos astutos acuden a la aplicación Recortes, presente en Windows.
Sin embargo, al igual que hay atajos para hacer capturas de pantalla en OS X, también se puede hacer lo mismo en Windows.
– Para capturar la pantalla completa pulsaremos Función (fn) + Shift + F11. – Para capturar una porción de la pantalla pulsaremos: Opción (alt) + Función (fn) + F11.
Al contrario que en OS X, que se nos genera el archivo de imagen inmediatamente, en Windows la captura se nos guardará en el portapapeles, por lo que tendremos que ir a Paint o Photoshop para pegarla allí y guardarla o hacer lo que queramos con ella.
Hola, tengo un ordenador hp que funciona con windows,pero le he instalado por bluetooth un teclado como los MAC. Y no sé como hacer pantallazo. con fn+ f11 no me funciona 🙁