GoPro App se actualiza a la versión 2.0 para mejorar la integración con nuestro iDevice

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Las famosas cámaras GoPro son lo más popular entre los usuarios que les gusta grabarse practicando deportes de riesgo. Si además tienen un iPhone o un iPad pueden sacarle mucho más jugo aún, ya que con la aplicación de GoPro App podemos visualizar el contenido grabado en nuestra HERO3, además de eliminarlo o compartirlo en las redes sociales, todo desde nuestro iDevice.

Aplicación de GoPro

Cualquier dispositivo que se precie tiene que proporcionar algún tipo de interoperabilidad con un iDevice; ya sea un iPhone o un iPad. Las famosas cámaras GoPro no querían ser menos y hace tiempo que tenían una aplicación para iOS que permitía controlar remotamente algunos modelos de GoPro que tenían conectividad inalámbrica.

Hoy sin embargo, han mejorado las capacidades de GoPro App, y la nueva versión 2.0 nos permite a los usuarios de iOS y Android ver las fotos y vídeos que hayamos tomado con la cámara además de tener la posibilidad de eliminarlos, directamente desde nuestro dispositivo. Además podremos compartir estos vídeos y fotos desde el iPhone o iPad a través de correo electrónico, o en redes sociales tales como Instagram.

Realmente el vídeo se carga en el Carrete de iOS, por lo que podremos subirlo desde cualquier aplicación que nos lo permita. Para llevar a cabo estas nuevas funciones hay que actualizar el firmware de las cámaras compatibles, que son la HERO3 y la HERO2 con el BacPac Wi-Fi.

Desde luego es una aplicación imprescindible si tenemos una GoPro y un iPhone, y nos será de gran ayuda para visualizar si el plano que estamos tomando en la cámara es correcto, ya que ésta carece de pantalla y tenemos que esperar a volcar el contenido al ordenador para ver los resultados finales.

App Store | GoPro App (Gratis)

Archivado en GoPro, iPad
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion