Las aplicaciones de la semana para Mac X

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Uno de los puntos fuertes de la Mac App Store es sin duda, su amplio abanico de aplicaciones. Son tantas que en ocasiones, dar con aquella que mejor se adapte a nuestras necesidades puede traernos verdaderos quebraderos de cabeza. Precisamente, con la intención de simplificar la búsqueda, regresamos una semana más para mostraremos las que, bajo nuestro punto de vista, puedan resultar más interesantes. ¡Empezamos!

Las aplicaciones de la semana para Mac

Continuamos con la sección semanal en la que os mostraremos aquellas apps que hayan pasado a formar parte del amplio catálogo de la Mac App Store en las últimas fechas o que, a nuestro parecer, puedan resultar de interés. Como no queremos dejar de lado a nadie, también podéis echar un vistazo a nuestras recomendaciones para iPhone y para iPad. Sin más dilación, comenzamos.

Icono de PocketPocket | No se trata solo de una herramienta altamente productiva con una interfaz envidiable, sino también de una de las mejores formas de tener siempre a mano una lista de lectura de artículos y otros contenidos de la red, en un solo lugar. No son pocas sus bondades: lectura offline de documentos y páginas, integración en una gran cantidad de páginas y aplicaciones, y cómo no, la posibilidad de compartir los contenidos guardados con otros usuarios.
Precio: Gratis
Mac App Store | Pocket

Icono de Local+Local+ | Aplicación todoterreno, cuyo cometido principal es ayudarnos a descubrir información sobre lugares a nuestro alrededor. Además de permitirnos buscar lugares con un amplio rango de filtros, Local+ dispone de de un servicio de mapas con vista en 3D, gracias a su modo Radar; una vez elegido el negocio o punto al que deseamos viajar, será capaz de mostrar e imprimir rutas, opiniones de otros usuarios, horarios, números de teléfono y un largo etcétera.
Precio: 2,69 euros
Mac App Store | Local+

Icono de Liquid (Pro)Liquid (Pro) | App que llega con la vitola de haber sido catalogada por la publicación MacUser Magazine como una potente herramienta que verdaderamente será capaz de potenciar nuestra productividad. Y lo cierto es que no les falta razón. Su objetivo no es otro que gestionar los textos copiados al portapapeles y brindarnos un abanico de opciones mucho mayor que el tradicional CMD+C; así, entre otras opciones, nos dará la posibilidad de convertir la selección, realizar búsquedas, traducciones, e incluso compartirlo en nuestras redes sociales.
Precio: 4,49 euros
Mac App Store | Liquid (Pro)

Icono de DivvyDivvy | Divvy es capaz de ofrecernos una forma simple y rápida de poder optimizar y aprovechar el espacio en nuestro escritorio. ¿Cómo? Ampliando o reduciendo las ventanas de aplicaciones para ver su contenido, a partir de una rejilla invisible que, obviamente, podremos configurar a nuestro antojo. Por otro lado, juega a su favor el hecho soportar múltiples monitores y disponer de tantos atajos de teclado personalizados, como queramos.
Precio: 12,99 euros
Mac App Store | Divvy

Icono de CinchCinch | A pesar de su liviano peso y de su simplicidad, he de reconocer que me costaría horrores tener que prescindir de Cinch. Y es que su misión –que todo sea dicho, cumple de forma sobresaliente– consiste en permitirnos la gestión de ventanas con un simple movimiento de ratón; bastará con arrastrarlas hacia los laterales o hacia la barra de menús para activar las “zonas calientes”, donde serán redimensionadas automáticamente para poder maximizarlas, o trabajar a pantalla partida.
Precio: 5,99 euros
Mac App Store | Cinch

Hasta aquí hemos llegado por hoy; dentro de 7 días regresaremos con nuevas aplicaciones dignas de nuestros Mac. Seguramente conozcáis otras aplicaciones mejores o más interesantes, así que os animamos a que las compartáis con nosotros en los comentarios o en las redes sociales, y las incluiremos en próximos artículos.

Archivado en Aplicaciones de la semana para Mac, Mac App Store, Pocket
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion