Las aplicaciones de la semana para Mac XII

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Uno de los puntos fuertes de la Mac App Store es sin duda, su amplio abanico de aplicaciones. Son tantas que en ocasiones, dar con aquella que mejor se adapte a nuestras necesidades puede traernos verdaderos quebraderos de cabeza. Precisamente, con la intención de simplificar la búsqueda, regresamos una semana más para mostraremos las que, bajo nuestro punto de vista, puedan resultar más interesantes. ¡Empezamos!

Las aplicaciones de la semana para Mac

Continuamos con la sección semanal en la que os mostraremos aquellas apps que hayan pasado a formar parte del amplio catálogo de la Mac App Store en las últimas fechas o que, a nuestro parecer, puedan resultar de interés. Como no queremos dejar de lado a nadie, también podéis echar un vistazo a nuestras recomendaciones para iPhone y para iPad. Sin más dilación, comenzamos.

Icono de ReadKitReadKit | Hace solo unos días se convirtió en el primer cliente nativo para OS X capaz de ofrecer sincronización con Feedly, el servicio de sincronización por excelencia tras el cierre de Google Reader. Aunque ya sería un argumento más que suficiente para valorar su compra, ReadKit 2.2 no está carente de novedades y buena muestra de ello son las mejoras en su rendimiento general o la implementación de nuevos atajos de teclado, que nos permitirán mejorar nuestra experiencia a la hora de leer noticias.
Precio: 4,49 euros
Mac App Store | ReadKit

Icono de 1Password1Password | Una herramienta verdaderamente interesante cuyo propósito no es otro que blindar la seguridad de los usuarios a la hora de navegar por la red. ¿Cómo? Almacenando todas nuestras contraseñas y datos en un solo lugar. Las posibilidades no solo se limitarán a dichas contraseñas, sino que también podremos proteger todo tipo de información sensible, como datos de tarjetas, números de serie de software que hayamos comprado o datos de otra índole que no queramos compartir. Aunque su precio pueda asustar a más de uno, se trata de una app altamente recomendable.
Precio: 44,99 euros
Mac App Store | 1Password

Icono de DayOneDay One | Aplicación con una interfaz exquisita que nos permitirá rememorar nuestros años y escribir un diario, sin obviar las bondades inherentes a las nuevas tecnologías. Así, podremos crear y editar entradas, resúmenes, favoritos e incluso, exportarlos a PDF. Como no podría ser de otro modo, también será posible crear una contraseña maestra para ocultar nuestros escritos de miradas ajenas.
Precio: 8,99 euros
Mac App Store | Day One

Icono de BellhopBellhop | Llegado el verano, se aproximan las vacaciones y muchos ven con buenos ojos cambiar de aires; ¿y acaso hay mejor forma de desconectar que viajando? Conscientes de ello, los chicos de Conceited Software han querido facilitarnos la tediosa tarea de programar nuestro viaje, y han desarrollado Bellhop, una práctica app se encargará de buscar por nosotros. Bastará con introducir la ciudad de destino, las fechas y el número de personas, para que nos muestre las mejores opciones relativas a hoteles, precios, valoraciones de otros clientes, mapas, y un largo etcétera.
Precio: 4,49 euros
Mac App Store | Bellhop

Icono de Universal TranslatorUniversal Translator | Minimalista y liviana app que tiene por objetivo ayudarnos a traducir páginas web o textos sin quebraderos de cabeza. Además del famoso traductor de Google, cuenta con un buen número de servicios gracias a los que alcanza más de 50 idiomas, pero lo más destacable es su capacidad para administrar traducciones; es decir, podremos crear favoritos con los textos que hayamos traducido y tenerlos a mano para su posterior consulta.
Precio: Gratis
Mac App Store | Universal Translator

Hasta aquí hemos llegado por hoy; dentro de 7 días regresaremos con nuevas aplicaciones dignas de nuestros Mac. Seguramente conozcáis otras aplicaciones mejores o más interesantes, así que os animamos a que las compartáis con nosotros en los comentarios o en las redes sociales, y las incluiremos en próximos artículos.

Archivado en 1Password, Aplicaciones de la semana para Mac, Day One, Mac App Store, ReadKit
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion