Las aplicaciones de la semana para Mac XIII

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Uno de los puntos fuertes de la Mac App Store es sin duda, su amplio abanico de aplicaciones. Son tantas que en ocasiones, dar con aquella que mejor se adapte a nuestras necesidades puede traernos verdaderos quebraderos de cabeza. Precisamente, con la intención de simplificar la búsqueda, regresamos una semana más para mostraremos las que, bajo nuestro punto de vista, puedan resultar más interesantes. ¡Empezamos!

Las aplicaciones de la semana para Mac

Continuamos con la sección semanal en la que os mostraremos aquellas apps que hayan pasado a formar parte del amplio catálogo de la Mac App Store en las últimas fechas o que, a nuestro parecer, puedan resultar de interés. Como no queremos dejar de lado a nadie, también podéis echar un vistazo a nuestras recomendaciones para iPhone y para iPad. Sin más dilación, comenzamos.


Icono de TodoliciousTodolicious | Un simple organizador de tareas que, no por ello, resulta menos atractivo. Partiendo de un planteamiento que, inevitablemente, nos evocará al de la app Recordatorios de Apple, la seña de identidad de Todolicious no es otra que poner énfasis en animarnos a completar las tareas pendientes. Por otra parte, cuenta con un buen puñado de atajos de teclado destinados a diversos quehaceres, como por ejemplo, añadir, editar u ocultar tareas pendientes.
Precio: 8,99 euros
Mac App Store | Todolicious


Icono de FlightStatusFlight Status | Aplicación que ningún asiduo pasajero de vuelos comerciales debería pasar por alto. Y es que, esta potente herramienta de seguimiento de vuelos nos permitirá comprobar, en todo momento, retrasos en los vuelos, horarios de salidas y llegadas, terminales y puertas de embarque, o recogida de equipajes, en los más de 4.300 aeropuertos y 1.200 aerolíneas soportados.
Precio: 5,99 euros
Mac App Store | Flight Status


Icono de DiaryDiary | Esta app, que hace gala de una interfaz simple y muy visual, trata de dar una vuelta de tuerca al concepto de diario digital. ¿Cómo? Apostando por la sofisticación, el minimalismo y la facilidad de uso, sin obviar las posibilidades que nos brindan nuestros equipos. Cuenta con soporte para Dropbox, por lo que seremos capaces de tener a nuestro alcance, cualquier pensamiento que hayamos dejado plasmado, ya sea en forma de documento de texto, audio o vídeo. Por supuesto, y como no podría ser de otro modo, cuenta con protección mediante encriptación o contraseña.
Precio: 5,49 euros
Mac App Store | Diary


Icono de myPhotoMapmyPhotoMap | ¿Recordáis aquella época en la que solíamos anotar la fecha y la ubicación de nuestros viajes en el reverso de las fotos reveladas? Pues bien, precisamente esa costumbre antediluviana es la que pretende recuperar y potenciar myPhotoMap, añadiendo mapas de nuestros viajes, en alta resolución, a los álbumes de fotos. Y no solo eso, sino que también podremos añadir instantáneas, a modo de marcadores, de los lugares más emblemáticos de cuantos hayan formado parte de nuestra ruta.
Precio: 4,49 euros
Mac App Store | myPhotoMap


Icono de Trips ProTrips Pro | Perfecto planificador y organizador de viajes para nuestros Mac, en el que tendremos centralizada la información relacionada con vuelos, alquileres de coches, reservas de hoteles, reservas en restaurantes, reuniones y un largo etcétera. Asimismo, podremos llevar a cabo un seguimiento sobre números de confirmación, teléfonos de contacto, y horarios en nuestros desplazamientos. Por su fuera poco, dispone de sincronización automática con la aplicación homónima para iPhone, iPad y iPod touch.
Precio: 5,49 euros
Mac App Store | Trips Pro


Hasta aquí hemos llegado por hoy; dentro de 7 días regresaremos con nuevas aplicaciones dignas de nuestros Mac. Seguramente conozcáis otras aplicaciones mejores o más interesantes, así que os animamos a que las compartáis con nosotros en los comentarios o en las redes sociales, y las incluiremos en próximos artículos.

Archivado en Aplicaciones de la semana para Mac, Mac App Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion