Cómo activar el idioma kriptoniano en DataMan Next

COMPARTIR 0 TWITTEAR

DataMan Next es una de las aplicaciones para llevar al día nuestro consumo de la tarifa de datos más interesantes que hay. Y aprovechando que la Comic-con empieza la semana que viene, su desarrollador ha aprovechado para sacar su lado más friki y permitir a través de un huevo de pascua que podamos leer los datos de esta aplicación en kriptoniano. ¿Quieres saber cómo conseguirlo?

DataMan Next en Kriptoniano

Por si no lo conocías, DataMan Next es una aplicación que se encarga de monitorizar cómo consumimos los MB de nuestra tarifa de datos y nos la muestra de una manera muy elegante y ordenada en la pantalla de nuestro iPhone.

Además, es capaz de ofrecernos un informe de nuestro consumo en tiempo real, hacer una predicción en función a nuestro uso de si llegaremos con MB suficientes al día de facturación e incluso tiene precargados los planes de datos de las operadoras más importantes del mundo para que no tengamos que molestarnos en configurarlo manualmente.

Otra de las cosas que nos permite DataMan Next es que podemos personalizar el tema de la aplicación, con distintos colores o fuentes. Y el truco que os traemos hoy, que ha ido mostrando poco a poco el desarrollador en su página de Facebook, es que hay un huevo de pascua oculto que nos permite leer la información en Kriptoniano.

Cómo activar el kriptoniano

Solo apto para los más freak de Superman, que serán capaces de entender el idioma kriptoniano del famoso superhéroe. Cuando vamos a la selección de fuentes de la aplicación no sale la kriptoniana por defecto en Theme > Font.

Para eso tendremos que girar nuestros dos dedos 108 grados (sin importar la dirección), como se puede apreciar en la imagen superior, y será entonces cuando aparezca la fuente kriptoniana. Y una vez que activamos la fuente, automáticamente se genera una nueva paleta de colores “kriptoniana” que nos ayudará a darle a la aplicación un toque más geek si cabe.

Y es que, por si no lo sabías, la semana que viene es la Comic-con en San Diego, así que su desarrollador Jonny Ixe ha decidido incluir este huevo de pascua. ¿Te ha gustado o crees que no lo usarás nunca?

App Store | Dataman Next (0,89 euros)

Archivado en Datos, Tutoriales
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion